Vallnord o Granvalira

Tema en 'General' iniciado por jvcaz, 1 Ago 2012.

1. jvcaz

jvcaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Este mes de agosto estoy pensando en hacer una semana por Andorra con los niños y la parienta.

Como los niños son los reyes de la casa y ya montan en bici, hacen bmx race, estaba pensando en subir por allí a ver si puedo llevarles a algún descenso de iniciacion para niños. Yo no hago descenso porque no me gusta, seré sincero, me acojono. Lo mío es subir y no bajar. Los niños tienen 7 y 11 años.

Además si hay rutas sencillitas para hacer en familia por esas tierras sería estupendo.

Al tema, a los que hayais estado por allí este verano, cual de los dos sitios me aconsejaríais ???

Muchas gracias a todos, ¡¡¡¡¡ Feliz Verano !!!!!

2. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo te aconsejo Vallnord, hay más actividades para los niños y pistas de todos los niveles. Puedes dormir en la Massana y subir con el "huevo" y así es más cómodo.

3. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    los dos....cada una tiene su encanto, para disfrutar mas de una bici ligera Grand valira, pero para los enanos y actividades Vallnord

4. jvcaz

jvcaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Muchas gracias por vuestras respuestas, prometo hacer una valoración de mi visita a vallnord, espero que no se tuerza, ya estoy preparando el viaje.

Compartir esta página