la pregunta es sencilla, voy a andorra todos los veranos y siempre me quedo con ganas de ir al bikepark. llevo ya un tiempo haciendo "enduro", nada de descenso puro y duro, hay que tener mucho nivel para pasarselo bien alli? o hay pistas por las que pueda disfrutar una tortuga como yo sin ir a fuego ni saltar mesetas de 2m? mi idea es ir un par de dias al bike park alquilando todo el material. agradezco mucho vuestra ayuda de antemano
Yo antes de meterme en esto del enduro me surgió la oportunidad de probar en Grandvalira (el otro bike park de andorra), y teniendo solo experiencia por aquel entonces con bicis rígidas, me lo pase como un enano. No hubo ninguna pista por la que no me atreviera a bajar, si bien obviamente algunos saltos tenian su escapatoria lateral, que era por la que opte, ya que tenia nulos conocimientos al respecto. Asi pues, no se como sera vallnord, pero si encima ya haces enduro, seguro que te lo pasas de muerte. De hecho fue volver de andorra y tener claro que quería una doble.
muchas gracias ivan por la respuesta, era lo que quería oír! me dejas mas tranquilo ya que había gente que me comentaba que si no ibas con mucho nivel era una tontería ir, y como es barato... como para alquilar todo y después verme allí sin poder bajar.