Bueno jovenes, aquí me encuentro tras el periplo Andorrano para haceros un pequeño resumen de lo que yo ví por la 3ª ronda de la world cup en Vallnord. A ver que os parece... Este peralte, el primero del circuito, nos dió buenas fotos, y la cantidad de fotografos aponstados durante los tres días en el lo demostraba, riders Duncan Riffle. Sam Blenkinsop, para mi, con diferencia el rider con mejor estilo sobre la bici. Steve Peat contra pronostico ganador de esta 3ª ronda de la world cup, y tras su victoria en La Bresse se convierte con 17 victorias en una leyenda del DH. Todos confiabamos en su victoria segura y el tiempo de -1,60 sobre Steve Peat en el primer parcial así lo demostraba, luego todos sabemos lo que pasó, sobran las palabras. Tony Ferreiro gran actuación en esta prueba que demuestra su gran progresión tras la grave lesión sufrida en pretemporada. Una caida el sabado con una rotura de un brazo terminó con la carrera de Pascual Canals, recuperate pronto fiera... Pero Duncan, no es mejor bajar con la bici?.... Hasta superman se pasó por la carrera Andorrana. Aneke Berten con zapas de carretera en el 4X... No está siendo la temporada de Nathan Rennie. Filip Polcstar Polc junto con Tatarkovic los que más volaban en el cuadruple salto del 4X. Desde luego dió mucho espectaculo. Buena actuación de David Vazquez entrando en el top 10, empatado en tiempo con el canadiense Steve Smith. Lorenzo Suding relajandose antes de la final... El circuito empezaba en una zona rapida, en la foto Adam Bryghton. Vamos a repetir el Spot. Espera Peaty que voy contigo... Yo paso de vosotros, me piro pa' bajo... El ex-rider de GT Bryan Atkinson, ahora con Intense y con de lejos el equipaje más feo de toda la WC se reencontro con el hot seat después de bastante tiempo. Las dos caras de la carrera. Jared Graves, dominó el 4X los dos días y todas las carreras, menos la más importante, la final. Al final la nieve no fué para tanto, aunque estuvo presente en todo el circuito. Un paseo por el PIT. Duncan nos enseña su Chumba. Si necesitais un calendario de las pruebas de este año el equipo EVIL tiene uno en su motorhome. No fué la carrera de Andrew Neethling que desde que se pasó a Trek estaba teniendo unas buenas actuaciones. El veterano Ben Reid este año no está teniendo buenos resultados. Los 3 de alejandría... Y por último el podium. Bueno, que opinas de la carrera Jorge? Bueno chicos, espero que os haya gustado, porque son unas cuantas y me a llevado su choyo prepararlas, espero vuestras opiniones etc etc. Chao...
Que grande Lanvo!! Enhorabuena tio y muchisimas gracias por compartir este gran trabajo con nosotros. Realmente bueno.
Pedazo de fotos!!!! muy muy buenas me gustaria saber que tipo de dispareadores a distancia utilizas para podr meter los flash laterales. Saludos y enhorabuena
en tu linea lanvo ¡¡¡¡¡¡ te curras un monton las fotos y las cronicas ........ por cierto ... no te pierdes una ehhh ¡¡¡¡¡¡ ....
11 sobre 10 Lanvo!!! Sobresaliente reportaje para variar amigo , pa que poner las mias sabiendo que no hay color....joojojoo....y encima te sabes todos los nombres de los riders!!!! Good job!!! PD:Me alegro verte y charlar de nuevo contigo , un saludo artista!!!
Tan bueno que se hace corto, como siempre. Mola la cronica, resumida en unas pocas fotos con su pie y no te dejas nada sin explicar. Sensacional.
Buenísimo el reportaje. En una foto sale Adam Bryghton sin guante en la mano izquierda, a qué se debe? :S Vaya manías tiene esta gente! Saludos!!
Buen reportage,felicidades.Una cosa,solo se classificaron en la final los gallegos y Vazquez?Es que no sale ninguna foto de Bernat.