[VALORACIÓN] Mi bicicleta AGECE *ACTUALIZACIÓN 2012* Resultado final

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cantonjf, 24 Abr 2011.

1. cantonjf

cantonjf Agecero

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, estoy interesado en mejorar o quizás cambiar completamente mi actual bicicleta y por eso pido opinión para ver que sería mejor y cuanto podría sacar por mi actual bici o que componentes puedo mejorar. Es una AGECE Alloy Series que podeis ver en las fotos adjuntas.

El uso es sobretodo en verano y el resto del año dos fines de semana al mes más o menos en salidas de unos 20-30 km tanto por asfalto y caminos de tierra.

Gracias, un saludo.

ACTUALIZACIÓN

Hola de nuevo, algunos me matareis y direis que vaya derroche pero en mi opinión creo que he hecho bien y me he mejorado la bici poco a poco según han ido surgiendo nuevas necesidades.

Poco después de abrir el post le puse nueva horquilla, al cabo de un tiempo me inicié con los pedales automáticos, más tarde los frenos hidraulicos y las llantas y finalmente una trasmisión nueva SRAM.

La verdad es que le tengo cariño a esta bici aunque ya poco queda de ella, aún así me gusta bastante el resultado y el rendimiento.

Aqui el resultado:

La próxima adquisición ya será una bici nueva doble cuando acabe la carrera como premio, jeje.

Saludos!

Última edición: 1 Ene 2012
  2. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Valoración? 120€ como muchísimo.

No le metas un centimo de €. Si la bici te va bien para lo que haces sigue con ella, si tienes mono de cambiar, pues vendela al primero que aparezca y pilla una nueva, ahora ya sabes que si quieres algo decentillo tienes que irte a 600€ nueva o 300-350€ de segunda mano.

3. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Hola compañero

1º que presupuesto manejas para mejorar o cambiar la bici???

2º que te gustaria mejorar de la bici???

3º y esto es una opinion personal,yo la cambiaria,hay opciones interesantes dependiendo del presupuesto.

danos mas datos y te podremos ayudar mejor

4. cantonjf

cantonjf Agecero

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, pues manejo el presupuesto justo que me quieran ceder de "arriba", no se si me entendeis, con la excusa que es por deporte y eso, por poner algo 600-700€

Ahora mismo lo que cambiaria sin pensarlo es la suspensión porque la de ahora es una porquería y me he planteado también un disco de freno delantero por ahora.

A lo mejor vosotros lo veis muy claro, peero.. ¿Que tiene de malo la bici en sí? El cuadro es de aluminio y es ligerito, luego los cambios voy bastante bien, lleva 8 atrás y bueno quizá digo esto porque no he probado todavía ninguna bicicleta mejor que esta.

Gracias y un saludo

5. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Hber tu bici no es que tenga nada malo,pero para invertir dinero en mejorarla y que no te merezca la pena mejor cambiarla por una nueva,por ejemplo algo asi y esto ya es una bici con cara y ojos.....

http://www.decathlon.es/montana-ciclismo-81-2011-id_MAN_15280_8168695.html

Si ya solo cambiar la horquilla como dices te va a valer una pasta si coges algo decente y esta bici por este precio esta muy bien equipada o esta otra

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2051

6. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Si el uso que le das a la bici no es demasiado exigente y la unica limitacion que encuentras es la horquilla yo no cambiaria. Por el mercadillo del foro puedes encontrar horquillas decentes a muy buen precio que mejoran ampliamente la que llevas, y si con ese cambio vas bien mas adelante te puedes plantear una nueva si realmente a esta le encuentras limitaciones para su
    uso. Yo creo que eso seria lo correcto, salvo que quieras estrenar burra si o si, que si puedes permitirte el gustazo tambien esta muy bien.

Un saludo.

7. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.280
    Personalmente no invertiría en la bici! miraría como dicen los compañeros de arriba! pero claro cada uno...!

Saludos!

8. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Yo que tu la jubilaría, yo tengo una Rockrider, no me acuerdo del modelo, 6.2 quizás, tiene 6 años y la he tenido que jubilar porque esta dando problemas de orgura de los ejes de doble suspensión xD ahora estoy mirando una Canyon XC 7.0

9. cantonjf

cantonjf Agecero

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale, gracias de nuevo por opinar. Entonces a ver si voy mirando alguna bici decente, alguna alternativa a las propuestas ya? para comparar más modelos similares.

¿Que tal esta? Es más económica, ¿mucha diferencia de calidad?

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=afx8500dh2011

Luego esta también me gusta, algo más cara

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=venturaXsport2011

Aunque definitivamente me he enamorado de esta, aunque ya fuera de mi alcance:

http://www.mondraker.com/11/esp/bikes/Foxy-/115-2

Última edición: 25 Abr 2011
  10. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Primero aclarate qué bici quieres: rígida o doble.
    Segundo: De presupuesto, marcate un tope máximo, por ejemplo yo para comprar una bici doble nueva me marqué un tope de 1.500 € a 2.000 €, por ejemplo.

En el mercado hay un porrón de bicis, mira hasta hartarte, jajaja, lo que no te recomiendo son las bicis Cube y Lapierre (un gran porcentaje de usuarios de este foro han roto el cuadro)

Saludos.

11. marleysoft

marleysoft Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo una Cube LTD del 2011 que aunque no tiene mucho tiempo ya tiene unas buenas salidas a sus espaldas y el cuadro sigue entero, nose...

12. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Lapierre no daba garantía de por vida?
    Esa agece made in carrefour (agece fabricaba las topbike que montaba horquillas zoom) regalasela a algun sobrino pequeño o ponle un slick en la rueda trasera y consigue un rodillo y asi puedes entrenar

13. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Si el presupuesto lo puedes estirar un poco pillate una Rockrider 8.2 que es un maquinon, por 850 euros: horquilla de aire regulable, sram x9, frenos elixir5 y peso 12 kgs.

PD: Yo tengo la 8.1 y no va mal, pero ten en cuenta que si puedes pillar algo un poco mejor intentalo porque es para años......

Última edición: 26 Ago 2011
  14. micyzf

micyzf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Mirate internet de arriba a abajo,hay miles de posibilidades y ofertas de risa,pero si te digo que mejorar la bici que tienes ahora igual no es buena idea(aunque yo no sea el mas indicado para decirtelo que he modificado TODA mi bici)al final te gastas mas que si la compras nueva bien equipada....salu2

15. cantonjf

cantonjf Agecero

Me Gusta recibidos:
    1
    Actualización!

16. JTOLEDO#04

JTOLEDO#04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,Yo dispongo de un cuadro doble agece nuevo,por 150€ es tuyo,y tambien de uno specialized pitch por 400€.
    Un saludo

17. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras!!, menuda actualización, la verdad que te ha quedado bastante bonita, y cuanto te ha costado todo????

18. bandido2

bandido2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos yo tambien tengo esa agece pero el modelo malaga y tambien la he hecho mejoras no tantas pero bueno para lo que hago me vale el cuadro aguanta os lo aseguro peso 130 kg

19. cantonjf

cantonjf Agecero

Me Gusta recibidos:
    1
    Es bueno saberlo, ;)

Compartir esta página