Hola a todos bueno os pido opinión sobre mi adquisición me he pasado a la doble hacemos rutas de montaña y nos gusta bajar por sitios "chunguetes" saltos entre medio metro y metro y medio etc... Usaba una mondraker play2 de dirt pero la transformé un poco lo que pasa que es muy pesada y ya en rutas de mas de 35-40 km acabo un poco cansado estaba entre la Giant trance,ghost amr,mondraker foxy, o la orbea ocam. Estuve casi a punto de comprar la ghost pero me quedé la mondraker fox me la montan en xt toda y la tija telescópica me la deja en 100€ mas total me sale 2400€ las otras rondaban los 2300 la trance la descarte porque la compró un colega que sale con migo y claro no me gusta llevar la misma bici idéntica que el aquí la podéis ver es esta pero todo xt y tija telescópica y gracias anticipadas por vuestras opiniones. http://www.mondraker.com/16/esp/bikes/foxy/516
Gracias albermarti la verdad que va genial lo único que el cambio de una a otra es tanto que me noto raro en esta bici tambirn son 8 años cob la otra mas pequeña y rígida espero acostumbrarme pronto por que la pille para tirarme por trialeras y saltos etc pero hasta que no la lleve mejor paso de arriesgar un saludo
Es normal sentirte raro. Hay por el foro un hilo que se llama "el profesor", échale un vistazo. Creo que está en Enduro, no recuerdo. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
hola que horquilla llevabas en la play ? Tengo yo un cuadro también adaptado para am con forka de 120 mm ,, y se lleva un tute de la virgen
Lleva una dirt jumper de 10mm flipas la caña que le dado a eso y esta intacta y el cuadro impresionante lo que aguanta eso e saltado alturas hasta de casi 3 metros y ni inmutarse lo que pasa que ya me tocaba cambio a una doble y mas ligerita