Perdonar que lo repita pero trasteando en el mensaje cerré el tema. Por lo que lo pongo de nuevo Hola a todos, os pediría una ayudita. El caso es que me venden una bici y creo de precio no esta mal, pero me gustaría leer vuestras opiniones. Ver el archivo adjunto 3035862 La bici es una Cannondale Jekill 2011 de carbono, modificada para hacerla mas endurera. Los componentes son, aparte del cuadro. Horquilla lyrick 160 barra 36 frenos avid elixir cr carbon con discos 203 delantero y 180 traseo manetas cambio sram x0 desviador de platos shimano xtr desviador trasero sram xo 9 v bielas shimano xtr. direccion cane creek tija telescopica king shock ruedas DT swiss 1750 Enduro. Manillar de carbono. Peso 13.400
pues no sabria decirte que precio le pondria lo que si que se es que es un pepino , ¿cuanto te piden por ella?
Pues el precio aun no lo he preguntado. Por eso lo que quería es que me dierais una valoracion para saber luego si el precio es bueno o malo. Gracias
la bici es un pepino desde luego, sino me equivoco nueva de serie valdria entre 2200 y 2500 euros aunque de serie me parece que esa que pones tiene poco asi que poco ayudaremos jejeje, tu veras si te convence el precio cuando te lo de, suerte
es muy sencillo , pregunta el precio y nos lo dices y si eso ya vemos lo que vale nueva y lo que valen de segunda mano y si el precio que te han dedo es correcto
Hombre, creo que pocas bicicletas doble suspension con cuadro de carbono compraras por 2500 euros, pero pongo un enlace de la que seria la bicicleta con su montaje segun se vendia. http://www.sanferbike.com/fichaoferta.asp?producto=1148
yo esque gastarme tanto dinero en una bici....... y mas de segunda mano ........... hombre no digo que no lo valga que seguro lo vale
Si es otra opcion, pero hablamos de la misma bici, pero la Jekill 4 es el primer montaje y esta es el montaje mas especial. Eso se traduce en menos peso con mejor rendimiento. Gracias por la opinion
Y a ti qué te parece???? Crees que es un precio justo por una bici de 2ª pero con buenos componentes???? Crees que puedes prescindir de ciertos elementos y con menos dinero comprarte algo muy parecido pero de aluminio???. Ya sé que eso es lo que preguntas, pero todo depende de tu propia "balanza" entre lo que estás dispuesto a pagar y la contraprestación que vas a recibir. La bici está bien, pero es para lo que es, y no para otras cosas, yo la cogería como segunda bici para esas salidas especiales que pudiera hacer, pero me gusta más la ruta larga, y esa bici no la cogería para rutas largas. Tú mismo, pero debes tener claro qué tipo de actividad te gusta más hacer con la bici, y esa bici para maratones no es. Suerte.
Ten en cuenta que la garantía que da la tienda o marca, es para el primer comprador de la bici, a ti no te cubrirá.
Buenos días compañero. La bici está muy bien y tal y tal... pero mi opinión personal es que es carita. Como estamos tratando el tema económico, no el del gusto que ahí no cabe valoración alguna, te diré que si despiezas la bici y la vendes, según mi humilde opinión no llegaría al precio que te piden. Basta con que mires el mercado usado. Si eso ocurre, la bici usada es cara. La horquilla es una monada pero de 1 1/5". Mala salida. El amortiguador funciona en extensión, cosa muy poco habitual y que te deja poco margen a cambiar y probar amortiguadores... Si la vas a comprar para quedártela para los restos, adelante, pero seguro que cambiarás varias veces de bici, como todos nosotros. Piensa en eso y en el día que quieras cambiarla o despiezar para comprar otra. Espero haberte ayudado.
Gracias por las respuestas y ayuda. En principio la garantia del cuadro cannondale es de por vida, no lo da la tienda o distribuidor, si no la marca. Tambien se que es al primer comprador, hombre el que me la vende es compañero y amigo de rutas por lo que en caso de incidente el reclamaria con su factura o bien yo en su nombre. La bici la cambia porque quiere comprarse la nueva tigger de 29. En lo de cambiuar de bici y el tema de vender los componentes si que me as dejado un poco fuera de juego, este modelo de cuadro solo funciona con ese amortiguador, de echo se diseño en conjunto con la bici, por lo que son inseparables, por lo que de probar otros nada de nada. En efecto la horquilla es de 1/5, no se que tal salida tendra en el futuro, o disponibilidad para cambiarla, todas las marcas estan cambiando a conicas 1/8, y eso es un problema pues luego la oferta de modelos se reduce drasticamente. Lo de cambiar de bici lo tengo claro, ya voy por la segunda y con vistas a la tercera jajaj Las dudas me dan vueltas en la cabeza. Un saludo
Tardel123, no habia leido tu post, disculpa. Hombre ya se que no es para maratones, ni yo los hago, es una bici de enduro, que sube bien y baja mejor. Anque no lo creas rutas de 50 y 60 Km se hacen con este tipo de bicis se hacen buenas rutas. Eso si principalmente para bajar Gracias por tu respuesta
Por ese precio tienes unas de aluminio bastante bien equipadas, me parece un precio demasiado alto, pero tu mismo
le verdad es que si, creo que el precio se va un poco de madre, por 2000€ creo que estaria bien pagada.
Para mi es mucho dinero para una bicicleta de segunda mano:???: Pero la gente paga lo que sea por que su burra pese lo menos posible, este no es mi caso. Pero la bici es un pepino y encima mejorada. No es demasiado dinero? :scratch Saludos!!