Hola foreros,pues eso, que he "jubilado" mis eurus algo viejas y he comprado unas ksyrium sl red preciosas.Se que son unas ruedas muy utilizadas y quisiera que me comentarais que tal os van, como ruedan y esas cosas Un saludo
Yo las tengo y me van muy bien aunque si he notado que flexan un poco y tampoco soy de mucho peso (75kg)
Hola, yo tengo un juego desde hace mas de un año y no tengo queja, lo unico es que andan cortas de rigidez lateral, son un poco chicle, pero eso es de todos sabido, yo ahora me he pillado unas r-sys por el tema de rigidez para subir puertos, las SL en comparacion con los otros juegos de ruedas que he tenido, como es el caso de cosmic SL y ahora SLR, la rigidez de la trasera es brutal la diferencia para menos en las Ksyrium, pero por lo demas es una buena rueda para uso polivalente y, desde mi punto de vista, son las ruedas de perfil bajo que mejor visten una bici, en estetica no les veo rival, pero eso es cuestion de gustos. Ademas si dices que vienes de unas Eurus, aqui en el foro lo podras ver que mucha gente antepone unas eurus/zonda/shamal a cualquier mavic, por el tema de la rigidez y los repuestos, es posible que notes la diferencia a peor. Un saludo.