Valoración Trofeu Caixa de Girona de Figueres

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Lo senglar, 4 May 2009.

1. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cap a la part del Pirineu, bora serrats i arran de
    Buenas,
    Esta mañana hemos tenido una reunión con el Ayuntamiento, respecto a la carrera que organizamos ayer. Me comentan que quieren una valoración de los corredores, que sea una critica constructiva, ya que a ser la primera edición se debe mejorar algunos puntos y consolidar los puntos fuertes
    Mi valoración global fue de una carrera correcta, ni muy buena ni muy mala.
    Orgullosisimo de las personas de la organización un 10 para ellas, gestionar tanta gente no es facil.
    La ultima semana ha sido metereologicamente muy dificil con el viento que se llevaba las cintas.
    Cincuito rompepiernas pero corto, se buscava que fuera duro pero sin reventar a la gente.
    A lo mejor demasiado sendero.
    Nuesta petición era otra fecha, pero la federación nos dio 03 mayo. Fiestas locales, la ciudad está colapsada. 2009 no pasará.
    Bien ahora te toca a ti...

2. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    852
    Strava:
    Buenas; yo no corrí el domingo porque destrocé el sabado la bicicleta en una trialera, pero me pareció fantastico el circuito, ratonero y divertido como pocos. No me quejo del marcaje ya que soy de la ciudad y conozco la tramuntana, viento que cuando sopla es capaz de destrozar arboles enteros. A lo mejor no soy muy objetivo por conocer al organizador pero me pareció muy buen circuito, tecnico, pero divertido.

3. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  4. Carles_V

Carles_V Lladreburros

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues siguiendo la linia que se comenta por arriba... La gente de mi equipo quedó satisfecha, pero con un regusto agridulçe por el tema del marcaje... Alguno de los mas pequeños se perdió segun dicen debido a uno de los controles que le indicó mal por donde debia dirigirse... Por lo que tengo entendido, justo en la zona antes del pinar.
    Salvo esto, todo bien :)
    Sabemos que organizar una carrera no es nada nada facil, y tenemos la experiencia de que por bien que lo marques es facil que el viento o la lluvia te fastidien el trabajo de mucho tiempo en un plis plas. Por eso la gente del Baix Ter os animamos a seguir con el trabajo :)

5. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    gracias por las aportaciones, seguro que mejoraremos!!!
    ya podéis ver las fotos, clasificaciones y videos de la carrera
    Caixa Girona
    Gràcies

6. senyor scott

senyor scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo corrí en elite, y el circuito me gusto mucho, pena del viento ke hacia, mucho senderillo guapo, ratonero, y lastima que en la ultima vuelta no habia agua en mitad del circuito, pero bien!!

Compartir esta página