VALORACION BICICLETA.

Tema en 'Material' iniciado por hardboiled, 30 Dic 2012.

  1. hardboiled

    hardboiled Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    TERUEL
    Buenas a todos. Estoy planteandome cambiar de flaca, actualmente tengo una scott addict r1, montada en record y queria saber por cuanto mas o menos la podría vender. A ver si me podeis orientar un poco. Os pongo componenetes y unas fotos. Ojo no es un anuncio de venta, sólo quiero que alguien me oriento sobre cuanto podría pedir para así hacerme una idea, de cara a cambiar me de bici.Tambien me gustaria saber en cuanto está valorado el cuadro sólo. gracias de antemano.
    -CUADRO SCOTT ADDICT R1 ( TALLA 54 )PESO CUADRO 790G.
    -DIRECCION RITCHEY WCS CARBON
    -POTENCIA RITCHEY WSC CARBON
    -MANILLAR RITCHEY EVOLUTION SL
    -GRUPO RECORD 10 V:
    -RUEDAS aksium (no son las de la foto)
    -PEDALES TIME RXE TI
    unas fotos, (No son actuales)

    Ver el archivo adjunto 3199578 Ver el archivo adjunto 3199579
     
  2. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Alonsotegui city
    Te voy a dar MI opinión. Hoy en dia el mercado de 2ª mano está fatal a menos que decidas regalar la bici, los compradores tienen la idea preconcebida de que el vendedor está pasando una necesidad y tiene que vender a toda costa y aprietan hasta el final. Sinceramente, si tienes solvencia suficiente para costearte una bici nueva yo casi te aconsejaria que esta te la quedes como segunda bici ya que si la malvendes te vas a arrepentir una buena temporada. Ten por seguro que no te van a dar mas de 1500€ por ella cuando TODOS sabemos que su valor es bastante mas. La decisión es tuya ;)



    PD: Añado, el cuadro tiene garantia?? porque esto seria un punto a tu favor.
     
    Última edición: 30 Dic 2012
  3. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    3.405
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    valladolid
    a mi 1500€ me parece hasta mucho para comoesta el mercado actual,ojo que no digo que no lo valga.
     
  4. hardboiled

    hardboiled Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    TERUEL
    gracias por las respuestas, evidentemente cuesta mas de 1500 euros(pero ya sabemos como está el mercado de 2ªmano). Por ese dinero prefiero quedármela aunque la tenga parada.Malvenderla no es una buena opcion.
    Con vuestras respuestas ya me he hecho una idea de por donde van los tiros.
     
  5. dr.pedrossi

    dr.pedrossi Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    C.V. Alzira
    Esto es cuestion de suerte quiza alguien esta buscando algo asi y en poco tiempo lo vendes, pero eso si el precio rondara lo que dicen los compañeros,luego tendras que aguantar a los jetas que pretenden que se la regales,que si haces despiece,que si te hago tal cambio,da igual que tenga o no garantia ,al final el precio manda,tu mismo, pero ahora esta esto fatal.
    Saludos.
     


  6. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.839
    Me Gusta recibidos:
    3.451
    Ubicación:
    España
    Creo que hay de todo. Compradores jetas, y vendedores que se creen que la bici suya vale 200 euros menos que cuando la compro nueva.
    Pero lo que esta claro, es que vender una bici de gama alta a un precio justo, es muy dificil, pues el que compra de 2ª mano, normalmente no se quiere gastar mucha pasta. Yo por ejemplo antes de darte 1500 euros por esa bici, que seguro que vale mas; pues prefiero estrenar una nueva aunque sea inferior.
    Yo no me compraría una bici usada de gama alta a no ser que sea de un conocido y sepa su uso real, porque por poner tu ejemplo, si me gasto 2000 euros en esa bici, yo no se que uso ha tenido. Hay gente que en un año a su bici, le hace mas km que muchos en 4 años.
    En resumen, que algunas veces te puedes creer que te has llevado un chollo, y luego resulta que la bici que te has comprado, es como aquel que se ha comprado un coche con 4 años, y luego se entera que ha sido un taxi.
    Por eso, lo que he dicho; que si invierto dinero en una bici usada, tendría que estar seguro del uso que ha tenido; pues si no, prefiero estrenar algo inferior.
     

Compartir esta página