buenas! He comprado unas ruedas a un compañero y quería hacer una valoración de la compra, pero no se como puedo realizarla. A ver si me podéis ayudar.... muchas gracias
Empieza dando datos de las ruedas, marca, modelo, medidas, nuevas o usadas, precio. Puede que así alguien te de razón de la valoración
gracias por las respuestas, pero creo q no me he expresado bien.. lo que quiero hacer es la valoración del vendedor en el foro, para que otra gente cuando le compre cosas a este forero sepa que buen/mal vendedor es.
No se, para escribir en los foros compra-venta hacen falta 100 mensajes y 60 dias de antigüedad, para valorar supongo que también.
Si, hasta que no tengas privilegios para postear en compraventa no los tienes para votar. Es una ****** que porque seas novato el que te vendió las ruedas se quede sin voto pero es lo que hay
va a ser lo de los privilegios.... me estaba volviendo loco. y es verdad lo que dices estelas, de esta forma el vendedor se queda sin votación porque soy un novatillo
si se puede escribir en un post de compraventa que este creado por otro usuario. lo que no se puede es crear un nuevo tema , para iniciar una venta tuya. gracias de nuevo por las aclaraciones