valoracion

Tema en 'General' iniciado por gtbikes, 3 Ago 2011.

1. gtbikes

gtbikes galego de confianza

Me Gusta recibidos:
    0
    ola queria vender esta bici y no se cuanto me podrian dar por ella es una race mountain 300 del carrefour me costo 300 € os pongo foto gracias la bici tiene 1 año y 3 meses.

http://imageshack.us/photo/my-images/823/bicib.jpg/

2. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
  3. Manu1001

Manu1001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Si acaso.

Manu1oo1

4. A. Blanco

A. Blanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No más de eso vamos...

5. gtbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

6. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    igual si la regalas.....ja ja ja es broma, 50 pavos ya esta bien

7. gtbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pensaba que le podia sacar 110 o asi pero 50 es muy poco eso solo me lo gaste solo en los platos el cambio delantero y la cubierta pffffffffff que desastre alomejor se la ecasqueto a alguien que quiera una bici normal con urgancia por aqui por mi pueblo jejeje gracias :(

8. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo de tu me la quedaba. No te da pena regalarla, quiero decir venderla.
    saludos

9. gtbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    (os pongo imagenes en link en las piezas) y al despiece cuanto me darian por el cambio trasero shimano acera 8 speed y delantero shimano altus freno de disco mecanico delantero zoom llantas x-air one platos prowheel suspension delantera spinner racemountain 120 mm (segun puedo entender en la pegatinas que trae) y el cuadro con suspension trasera alluminium 6061

la bici en realidad es una bici que no es que sea muy buena pero a alguien que busque una bici para usarla por cminitos de grava que es para que la uso le vale y los componentes los pueden usar en otras bicis a mi no es que me haya ido bien con ella porque al 3 dia le rompi los platos pero me ha acompañado eu un añito y 3 meses hasta que compre la gt y quiero que se despida de mi a lo grande vendiendola a otra persona no quedandome con las piezas y el cuadro viento fresco y lo que no me valga tambien muchas gracias por aguantar este minitocho salu2

Jorge

---------- Mensaje añadido a las 22:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:07 ----------

si pero no la uso y no quero que se me oxide (más) y que me quede echa un hierro porque no creo que la vuelva a usar mucho

10. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

no jo...as que la foto del freno es original??? por eso te van a dar un par de tortas!! madre mia que de oxido!!
    por la bici en general... yo pediria 110 negociables, y si te regatean les dices: vale, pues 100

11. gtbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    original 100% lo que pasa por meter una bici del carrefú por una poza de agua con que meden 100 me conformo ya si lo del freno me rferia como mucho a las pstillas y ni eso porque ni frena las psstillas de no cmbiarlas me rompio una por la mitad y buenooooo peazo torta contra una piedra jajajaja

12. Micomicon

Micomicon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejate de preguntar y anunciala con el precio que quieres. Con un poco de paciencia y otro de picardia la vendes.

13. güilson

güilson El último

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo creo que tu bici si vale los 100 euros. Está claro que por aquí no es nada apreciada, dado que es un foro muy "específico" y todos pensamos que esos 300 euros que te gastaste fueron una tontería (no te molestes) y nadie piensa que esa bici merezca la pena echarla siquiera una segunda mirada. Ahora bien. Para un profano, que quiere comprarse una bici con algo de apariencia, tal como hiciste tu, es mejor esa opción a 100 euros a que vaya a otro carrefour a pagar 300. No en vano, esa bici tiene freno de disco delantero y es de aluminio, creo. En el carrefour se venden hierros por 150 ó 200 euros que son inferiores a eso. Pero eso si. Aquí no la vendes. Tendrás que ponerla en ebay, y si le has mejorado algo, detállalo y especifica si es de aluminio. Por mala que sea, alguno hará mejor compra que la que tu mismo hiciste. (ya te digo que no te molestes, por favor)

14. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

pues con ese disco en ese estado... chungo chungo lo tienes eh

15. byrober

byrober Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    estoy con gúilson, alguien la querrá,
    que manera de decir las cosas por aki.

Aunque sea para ir a por el pan en el pueblo valdrá o para piececillas.

16. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Yo lo que haria seria darsela a mi primo, hermano pequeño, sobrino... a algun hermano de mi amigo.. algo asi.

17. cbrotons

cbrotons ╠░░░░░░&

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo también estoy de acuerdo con güilson, y de la misma forma, no creo que este foro sea el mejor sitio para venderla (no por nosotros, sinó porque la puedas vender rápido).

Milanuncios o segundamano son buenas webs de compraventa para este tipo de bicis.

Esa bicicleta es para tener bici si no tienes, y no te quieres dedicar a hacer Mountain Bike de verdad.

O sea, para alguien que quiera pasear por las piedras, tener una bici en la casa de la playa, o simplemente hacer algo de ejercicio...

80€ creo que es un buen precio...

18. rumorequimico

rumorequimico a muerte

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por lo que te vayan a dar, me la quedaba para desplazarme por el pueblo, te lo ahorras en gasolina, y si algun dia te la mangan, pues mira, no es lo mismo esa bici, que una bici cara.

suerte en tu venta.

19. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Yo estoy de acuerdo con güilson y demás, vale que la bici no valga mucho, pero si miras en segundamano verás bicis de este nivel que se venden por 80-120€. Incluso bicis bastante peores o más viejas. Tú ponla por esos 110€ y a ver qué te dan.

20. gtbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    al final me quedo con ella para cuando tenga en el taller la gt.

Salu2 jorge

Compartir esta página