Hola, después de mirar y mirar y mirar, no tengo narices a devolver el punto de compra-venta a "ferrilla". He ojeado los post relacionados con el tutorial, e incluso, ferrilla me ha dado indicaciones paso a paso, pero en mi perfil falta algo, no sé si es por temas de permisos o porqué, pero el caso es que no puedo devolver el feedback . Por lo que he leído, no sólo me está pasando a mi, pero el caso es que el resto de compañeros no indican cómo lo han resuelto. Si alguién mi dijese el porqué, y si alguno con administrador revisase los permisos de mi perfil, se lo agradecería. Saludos,
No es problema del navegador. Es problema de no tener los post suficientes. pues me parece algo un poco injusto, más que nada porque a mi ya me han dado el positivo, y no voy a poder devolvérselo hasta que no cumpla unos pocos de requisitos. Una cosa era como estaba antes, en la que no podías postrar en compra-venta, pero al menos, si cerrabas una venta por privado al menos podías devolver el voto, ya fuera negativo o positivo. En fin... Disculpad por el tostón.
Intento puntuar a un forero, pincho encima del nick del forero que quiero puntuar, y entro en el perfil, le doy a la pestaña de valoraciones de compra y luego a valorar. He hecho todo eso y me aparece: ForoMTB.com - Error No tienes permisos para ver esta página. Que puedo hacer??