Valoraciones Compra-Venta con la nueva página

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por javi_00, 22 Nov 2013.

1. javi_00

javi_00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola,

después de mirar y mirar y mirar, no tengo narices a devolver el punto de compra-venta a "ferrilla". He ojeado los post relacionados con el tutorial, e incluso, ferrilla me ha dado indicaciones paso a paso, pero en mi perfil falta algo, no sé si es por temas de permisos o porqué, pero el caso es que no puedo devolver el feedback .

Por lo que he leído, no sólo me está pasando a mi, pero el caso es que el resto de compañeros no indican cómo lo han resuelto.

Si alguién mi dijese el porqué, y si alguno con administrador revisase los permisos de mi perfil, se lo agradecería.

Saludos,

2. javi_00

javi_00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    No es problema del navegador.

Es problema de no tener los post suficientes. pues me parece algo un poco injusto, más que nada porque a mi ya me han dado el positivo, y no voy a poder devolvérselo hasta que no cumpla unos pocos de requisitos.

Una cosa era como estaba antes, en la que no podías postrar en compra-venta, pero al menos, si cerrabas una venta por privado al menos podías devolver el voto, ya fuera negativo o positivo. En fin... Disculpad por el tostón.

3. jorge094

jorge094 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si q es injusto!

4. drazenn

drazenn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Intento puntuar a un forero, pincho encima del nick del forero que quiero puntuar, y entro en el perfil, le doy a la pestaña de valoraciones de compra y luego a valorar.

He hecho todo eso y me aparece:

ForoMTB.com - Error
    No tienes permisos para ver esta página.

Que puedo hacer??

5. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681

Compartir esta página