Valoraciones negativas

Tema en 'General' iniciado por NORTH SHORE, 25 May 2018.

1. NORTH SHORE

NORTH SHORE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    _20180525_153637.JPG _20180525_154016.JPG _20180525_154050.JPG _20180525_154121.JPG _20180525_153637.JPG _20180525_154016.JPG _20180525_154050.JPG _20180525_154121.JPG El usuario ashut me ha votado negativamente como comprador, creo que habría que regular de alguna forma este tipo de votaciones

Voy a explicar brevemente la disputa...

Dicho comprador tenía anunciados una serie de cascos, me interesó por un evade azul, le pregunto si es falso y me contesta que es totalmente original.
    Le realizó el ingreso y recibo el artículo.
    hasta ahí todo correcto.

El problema viene cuando abro el paquete y me encuentro con que se ven zonas verdes en el casco, lo froto un poco y el color azul se va...
    El casco supuestamente original estaba pintado, y mal pintado, todo esto claro está sin especificarlo en el anuncio
    Le vote negativamente por ello y ahora el me devuelve el voto

Adjunto fotos del casco para demostrar que yo, no engaño a nadie

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 May 2018
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    pues vaya tela.
    si esta son especificar esta claro que ese casco esta mal pintado y dudaría de ser original,ya qe no hay con rallas verdes original ,lo del voto no tiene sentido,yo de ti lo expondría en problemas del foro.

3. Stamish

Stamish Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Y dependiendo el precio me iba a comisaría a denunciar por estafa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. CorreCarreiros

CorreCarreiros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Eso sería lo suyo. Si a mí me endiñan un casco falso y repintado sin haberlo indicado, lo que menos me preocuparía sería un voto negativo en el foro.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Eiser

Eiser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    Tiene toda la pinta de ser falso, ese color nunca se ha comercializado. Una vez tuve uno original y otro falso en las manos y es bastante difícil diferenciarlos, pero creo estar seguro al 100% de que ese es falso. Pon fotos del interior del casco por favor, y de las correas también (la parte donde se unen al casco)

6. NORTH SHORE

Me Gusta recibidos:
    30
    Ya se que es lo de menos el voto, pero me jode que se de la vuelta a la tortilla y parezca que soy yo el que miente dándole el voto negativo y que el sea el perjudicado

7. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
  8. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    Llevas razón respecto a lo de los votos; considero que el comprador que paga y paga por adelantado, debería ser un voto positivo automático; salvo que se deshaga la compraventa posteriormente por las diversas cuestiones que sean; es decir, si yo compro algo y pago por adelantado, el voto se debería dar en cuanto el dinero entra en la cuenta del vendedor. Luego queda el voto del comprador, que sería en correspondencia con lo recibido.

En las transacciones de compraventa y respecto a los votos que se emiten, el comprador es el que más expuesto está; y creo que no debería ser así.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Siempre habrá quién se considera más "listo" que el resto y campa a sus anchas haciendo lo que le sale de sus reales..
    A mi,me llegaron chantajear votando negativamente por una venta que hice en la que el comprador reviso el material antes de pagar durante una hora,realizando todas las preguntas que considero oportunas incluso llamando a amigos suyos para verificar .
    Una vez se lleva el articulo, por un sillin USADO que presentaba rozadoras que EVIDENTEMENTE vio al comprar me exigio 50€ para no reportar....Lógicamente no acepté su posicionamiento considerándolo de una suciedad y bajeza infinita.
    Puse el caso en conocimiento del moderador y se puso de perfil ,dándome a entender que por esa cifra lo mejor era aceptar su reclamación a pesar de la incongruencia.

10. ZZarpass

ZZarpass Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    En la policía estarían encantados de saber quien es el vendedor que cuela productos falsos, para meterle un buen puro.

11. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    Es una mi.erda pensar que entre nosotros siempre hay alguien que está pensando como colarla y timar a los demás, vaya chorizillo, repintando el casco y diciendo que es original. Denuncialo en comisaría.
    Como mínimo este hilo sirve para prevenirnos de @Ashut

12. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    Y me olvidaba...el tipo te tima y encima te valora negativamente como comprador. Tiene cohones la cosa.

13. Ashut

Ashut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    No voy a contestarte,de hecho esta sería mi última alusión sobre el tema, ambos sabemos k te vendí lo acordado,con fotos descripción completa con pelos y señales y todo 100% correcto y legal según reglas del foro.
    El voto negativo? Sin más respuesta a tu claro injusticia. Es sencillo.
    No tengo ni diré más del tema,mis votos siempre han sido positivos y mi trato impecable.
    Adiós, amigo.

14. NORTH SHORE

Me Gusta recibidos:
    30
    Cada respuesta tuya es digna del club de la comedia, menos mal que tengo la conversación de WhatsApp guardada, si no ya tendría dudas hasta yo....

Me podría decir alguien si es legal poner un pantallazo de mi móvil con la conversación? Sin que aparezca su teléfono, claro está

Lo del voto negativo sin más justificación, otra mentira más, ya que también está en la conversación de WhatsApp, en la que después de ponerte las fotos del casco me reconociste que estaba pintado para hacer juego con tus botas

15. pequeñosaltamontes1

pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Legalmente puedes publicar cualquier conversación de la que tú formes parte, siempre y cuando no publiques información que pueda considerarse privada, secreta o que atente contra el honor de la otra persona. Así que, mientras no publiques sus datos personales, su cuenta corriente o que divulgues que te dijo que le ponían los chiguaguas, puedes hacerlo sin ningún problema.

16. Eiser

Eiser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    ¿Me podrías decir por favor de qué color era ese casco originalmente?

17. Javi lefty

Javi lefty Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Aparte de estafa,mal pintado.

18. NORTH SHORE

Me Gusta recibidos:
    30
    Juzguen ustedes mismos.....
    ]

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. edunat

edunat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Algo parecido (estafa y votación negativa) me pasó a mi con unos frenos magura. Encima de tener que aguantar la mala educación del personaje, comerme unos frenos que perdían aceite (y el lo sabía) gastarme en arreglarlos más de lo que me costaron, encima me vota negativamente, dice de mi lo que le viene en gana y una vez visto lo visto, informo a los administradores y todavía estoy esperando la respuesta.

El tena es que estoy seguro que varios más que posibles compradores se han echado atrás a última hora de forma extraña. Yo estoy prácticamente seguro que es por el comentario dichoso. De echo, mi último comprador me lo.dijo directamente, que me compraba a pesar de los votos recibidos.

Hay mucho h.p por el mundo.

20. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Es una ****** el sistema de votos negativos, mucho listo que vota negativo sin razon, y encima toca aguantarse y vas lastrado.

Compartir esta página