VALORACIONES SOBRE PRUEBAS DUS/TRIS

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por AngelIGD, 18 May 2011.

1. AngelIGD

AngelIGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo el debate que siempre se genera, las dudas que asaltan a los noveles porque no damos nuestra opinion sobre aquellas pruebas hemos ido?, valorandolas del 1-10.,y haciendo una puntuación media de todos los votos recibidos , asi podriamos tener una vision mas en conjunto, y ya cada uno que ponga si quiere los motivos.

2. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Venga, la primera:

226TT: 11 sobre 10... aunque el organizador principal es un desastre, el resto de voluntarios son de lo mejor, jajaja.

Ahora en serio:

Sprint Sitges: 9
    Sprint Mataró: 7
    Sprint Salou: 6
    Olímpico Tossa: 8 hace dos años, 0 el año pasado
    Olímpico Gava: 5
    B de Bañoles: 6
    Sprint Vilanova: 7
    Olímpico Barcelona: 4
    Duatlon Reus: 2
    Du equipos Prat: 9
    Tri equipos Prat: 6
    DLD de Sueca: 10
    Half Balaguer: 10
    Olímpico Bañoles: 7
    Half Canet: 3
    Duatló Montmeló: 10
    Duatló Calafell: 8
    Du olímpico Bañoles: 8
    Ironcat: 10

PD: Se puede preguntar el porqué de alguna nota sin problema ninguno, pero hasta el lunes no habrá respuesta que estaré desconectado, jejeje

3. AngelIGD

AngelIGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El organizador de la 226 te lo agradece ...jajajaj, pero hasta que no pueda/sea oficial, las valoraciones son irreales.... solo con el bocadillo ya hubierais quedado contentos jajajajjajaja.

B Banyoles: 6
    Duatlon Igualada: 9
    IM Zurich: 7
    Challenge Calella: 6
    Ironcat:10
    Half Balaguer: 9
    Jabaliman: 8
    Tri Prat Sprint: 7
    Villa Madrid: 6
    Irontour Vilajoyosa: 9
    Du St Joan Abadesses: 6
    Pont de Suert: 7
    Tri Sprint Valladolid: 7

4. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Triatlon clasificatorio Madrid distancia olimpica: 8 (por el circuito, por el montaje... la cagan por exceso de gente y el caos consiguiente)
    Triatlon Valle de Buelna: 10 (por el sitio, por los circuitos, por la organizacion, por el precio...)
    Triatlon Palmaces: 9 ( le quito un pto por ser el circuito de bici ida y vuelta...)
    Triatlon Guadalajara: 10 (por que le tengo especial cariño, por su dureza, por su buena organizacion... y este año una mochila por favor)
    Campeonato de España, este año pasado en Pulpi: 2 (como decia un profe mio le doy nota por el esfuerzo de realizarlo, que decir que no se haya dicho)
    Triatlon de Vitoria (el distancia C de hace 2 años ) : 9 (sitio bonito para nadar, sitio bonito para la bici y carrera a pie muy muy llevadera, el final espectacular dentro del Buesa Arena... pena la cagada del año 2010... repetiremos ?????... qui lo sa... )
    Duatlon Alcobendas: 9 (por que se lo curran mucho y no les doy el 10 por que los circuitos no me terminan de convencer )
    Duatlon cross Tres Ctos : 7 ( en este quiero señalar que no le doy mejor nota por exceso de inscritos )

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Circuito Extremadura Duatlon Cross: +7,5
    Cpto del Mundo Triatlon Cross 2011: -32
    Aviaman: +32 en serio +9,9

Pruebas años previos:
    Laetus: +8.5 en general
    Titan: +9
    Palmaces: +8

6. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuente Álamo: un 10, por el ambiente, el trato, la fiesta, el compañerismo entre los participantes, los voluntarios, porque me gusta que haya un "puertecillo" en bici...
    Donosti: un 9. Un pedazo de triatlón, en una ciudad preciosa, con una bici espectacular, la natación en la kontxa es una pasada...
    Teruel: 8. Bien organizado, y con mucho esfuerzo por parte de los compañeros del Turia Extreme. Natación muy chula en un pantano con el agua transparente, que ves hasta los pececillos... lástima que ya no sea prueba nacional, y que el sector ciclista sea, para mi gusto, demasiado "fácil" (falso llano picando pa' abajo)
    Tudela: 6. La natación en el Ebro.... un tanto asquerosa, además de dura, claro está, y la salida el año pasado fue un follón por las piedras y objetos que había en la orilla... el circuito en bici bastante feillo

Me gustó también el Duatlón de Herrera (Sevilla), por el trato y la organización sobre todo

Compartir esta página