VALORAR ROCKY MOUNTAIN

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por oscargoian, 28 Ene 2013.

1. oscargoian

oscargoian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas;

A ver si alguien me ayuda. En el 2009 me aficione mucho a las MTB y sobre todo al descenso, pero sin llegar a entender mucho de bicicletas, componentes y marcas. Simplemente me gustaba cogerme la bici con un par de amiguetes, hacer unas buenas rutas por la montaña y si se podia hacer algun descenso. Comence con una bici de un colega prestada, pero con el tiempo debi de hacerme con una propia. Paso lo tipico de buscar una buena bici y gastar lo menos posible. Por amistades di con un colega residente en el extrangero y aficionado a las bicis. Al final me consiguio por poco dinero una gran bici y viendo bicis similares por internet me di cuenta rapidamente que debia de aceptar la oferta aunque esta se salia del presupuesto inicial.

Ahora viene mi pequeño problema, la bici en concreto soy incapaz de ponerle un modelo exacto. La quiero valorar y ponerla en el mercado para buscar otro tipo de bicicleta y soy incapaz de valorarla.

ROCKY MOUNTAIN Y EL MODELO ETSX Lo normal es ETSX10,70 ezt... pero este modelo simplemente pone ETSX simplemnte y el color despista un poco tb.

juaey1.jpg

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA PISTA.

MUCHAS GRACIAS

2. oscargoian

oscargoian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie tiene ni idea?:???:

3. oscargoian

oscargoian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nada????

4. oscargoian

oscargoian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tan rara es??

5. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Pasate por el subforo de enduro o habla con el forero Jall, que el controla mucho esta marca.

6. oscargoian

oscargoian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ya pregunte, a ver si tengo suerte.

7. full equip

full equip Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No es rara simplemente es una rocky mountain ETSX y el número que lleva es el acabado de materiales que lleva por que el cuadro es el mismo. Las más sencillas llevaban un solo color y la de mayor número tenían pinturas con las hojas típicas de Canadá como es esta, luego estaba la team que solía ser granate y blanca gama superior con aluminio escandium 7000 Y las últimas tenían el básculante trasero de carbono. Porlan en venta detallando el material que es lo q valoran. Espero haberte aportado algo.

8. oscargoian

oscargoian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces?? que viene siendo una bici hecha a la carta?? no lo acabo de comprender. Pero gracias igualmente. Igual me quedo con ella, tengo miedo de malvenderla a no ser capaz de ponerle un valor.

9. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.161
    Yo creo que más de 900-1000 euros ( y con suerte) no sacarás.

Compartir esta página