Alejandro Valverde se volcará en ayudar al ciclismo murciano y anuncia la creación de un equipo para cadetes durante la gala del ciclismo, que entregó más de 80 premios. Los chavales contarán con el asesoramiento de quien es para ellos el espejo en el que todos quisieran mirarse. «Quiero invertir en las bases y que los chavales que despuntan tengan la oportunidad de crecer en el mundo del ciclismo», dijo Valverde. http://www.laverdad.es/murcia/20130210/deportes_murcia/ciclismo/valverde-tiene-cantera-20130210.html
Si Valverde, como Alberto Contador, ciclistas ambos sancionados por dopaje, son el espejo en el que tienen que mirarse nuestros jóvenes corredores y éstos desean militar en equipos con sus nombres, cuya principal función es dar bombo y pátina de bondad a los homenajeados..., el futuro del ciclismo español es negro como el carbón. En otros países, un corredor sancionado tiene que dar explicaciones y le llueven las demandas...., en España nos felicitamos porque ponen su nombre para que futuros dopados lleguen al pelotón en su honor.
Si yo fuese Valerde ,Contador o el que sea y despues de oir tus palabras te puede asegurar que no me gastaria ni un duro y seguiria gastandome el dinero en coches de lujo ,chalet y cenas con los colegas ,es increible que una persona que pague por el daño hecho estando sancionado ya no tenga derecho a nada ,se nota que no tienens ningun hijo que pueda correr en esos equipo porque a lo mejor en vez de pensar asi babearias porque lo llamasen para correr en ellos ,lo dicho yo no pondria ni un duro .