VALVERDE VUELA EN SIERRA NEVADA LIMITE

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por alfes, 11 Jul 2011.

1. alfes

alfes Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Valverde esta que se sale, una etapa de 145 kilometros con puertos de especial categoria y le saco al segundo 15 minutos y que conste que corrian profesionales como carlos oryarzun del moviestar y varios mas, lastima que no corra esta vuelta, balaverde el mejor escalador hoy y sin competir

2. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Me alegro por él. Seguro que nos dará más de una alegría cuando vuelva.

Adjuntos:

Última edición: 11 Jul 2011
  3. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Que ganas de volverle a animar desde las cunetas

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Hace una semana estuve con él en la parada que hace cuando entrena y esta mas fibroso y fino que cuando competia ,tiene unos abdominales (me las enseño),piernas y brazos marcadisimos algo fuera de lo normal y para colmo tuve la suerte de verlo como me adelanto(me adelante en la salida para que me pillasen) en un repecho de unos 500 m por lo menos al 15 % con todo el desarollo porque le habia dejado ventaja a un exprofesional y en medio del repecho bajo tres piñones de golpe y daba miedo ,yo creo que va a volver enrabietado,
    Me imagino que en la primera carrera del 2011 que haya lo pondran a competir (Australia ,tour de san luis etc).

5. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Yo tengo muchas ganas de que vuelva a competir, sobre todo por ver si alguien le hace sombra a Gilbert en las carreras de un día

6. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    hombre, los de aquí de murcia, sabemos que está muy en forma, pero ir a dar una exhibición a una cicloturista pues a mí no me parece del todo correcto, si tiene que entrenar pues que entrene solo, en general los pro no aprenden a que cuando van a una cicloturista lo que queremos los cicloturistas es disfrutar rodando junto a ellos, y obviamente así no podemos hacerlo casi ninguno

7. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    La verdad que se le hecha de menos en la alta competición,pero bueno pronto volveremos a disfrutar de el

8. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Sevilla entiendo tu opinion es mas en gran parte la comparto pero si te das cuenta Valverde solo va a las marchas muy duras y de mucho nivel y no es porque le caigan esas mejor es simplemente porque para él es un buen entrenamiento,solo tienes que ver que aqui en Murcia solo va a Moratalla y mira que hay marchas en Murcia ,si de verdad fuese al 100 % en las marchas no serian 15 min serian mucho mas ,ellos en las salidas y llegadas sobretodo Alejandro se hace fotos hasta con el carnicero y aguanta carros y carretas ,hay que ver los dos puntos de vista.
    Un saludo Sevi .

9. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    sin duda, y después de entrenar con el, este tío el año que viene va a romper moldes. Muchos profesionales ya están viendole venir...........y viene muy muy fuerte. ójala tenga mucha suerte.

10. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Como le echo de menos! Este si que me pone de pié, si que me hace saltar del sillón. ¡Vamos Alejandro!

Hasta luego.

11. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

La sanción le caduca en diciembre de este año ¿no?

Me imagino que el calendario para el 2012 lo tendrá enfocado por completo a preparar el Tour y las clásicas de primavera,

12. jose18015

jose18015 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    El 1 de Enero ya puede correr

13. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    ¿Con qué lo comparais para saber que está tan fuerte? El ganador de la Etape du Tour todos los años quedaría fuera de control en la etapa con el mismo recorrido que hacen los profesionales una semana después.

Con esto no quiero poner en duda que Valverde vuelva como una moto, en su día leí que en invierno se podía pasar 2 meses sin tocar la bici y se ponía en forma muy rápido.

14. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    no puedes compararlo con nadie en su subida al veleta, simplemente el esta en otro nivel, en Enero logicamente le faltara la chispa que te quita el no competir, pero no preocuparos que este hombre la coge rapidamente

15. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    No tengo yo esto tan claro. ¿Tu crees que el 'ganador' de la QH entraría fuera de control en una prueba con el mismo recorrido, pero de profesionales?

Hasta luego.

16. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Te aseguro que no no entraria fuera de control, ademas en la limite corrio con varios profesionales aunque profesionales los hay de diversos niveles tambien, ahora de que es esta prueva destaque a que lo haga en el tour o cualquier carrera internacional ed renombre es muy dificil pues en cada una de ellas va haber 30 tios a lo mejor con su mismo portento fisico. Pero el tio la verdad es que no se dejado de cuidar en todo este tiempo.

17. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Lo del ganador de la Etape du Tour no me acuerdo si lo comentó Alix o Perico hace unos años en estas etapas alpinas que dan completas. El ganador de la marcha hizo como 5-10 minutos mas que el cierre de control de la etapa, sobre media hora mas o menos.

Lo de la QH pues no sé. En las mismas condiciones, o sea, una carrera de un día, no una etapa de una vuelta de tres semanas, y con el pelotón profesional a machete los 200 kms, yo creo que sí quedaría fuera de control, pero vamos, es hablar por hablar, no tengo ni idea.

18. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    no creo que belda,en estos momentos llegara fuera de control en una etapa QH,de pros;que no ganaria seguro,pero llegar fuera de control ,no creo.

19. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Yo creo que las pasaría más que *****:
    el que "gana" una cicloturista de estas se supone que es escalador, pero con los profesionales no iba a estar ni de lejos y en el vagón de los esprinters, se sabe que suben "despacio" pero las bajadas y los llanos los hacen a muerte... y ahí no quisiera verme sin ser un culogordo muy. muy en forma.

20. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    Hombre compararlo ,,,si con Orzayun ,,que acaba de venir de giro y esta empadronado en sierranevada, se sabe todos los baches de la cuneta,,,
    Valverde esta fino fino, como nunca,,, animo campeon

Compartir esta página