buenas, tengo un pequeño problema haber si me podeis echar una mano. os cuento, tengo una lapierre 310 y me rompio la suspension de atras, me compre una fox rp2 pero mi sorpresa q no me entra en la bici , no me entra por la valvula donde se mete aire, tiene un tubo en forma de L , no se podria cambiar eso? donde lo puedo conseguir? un saludo
si pones fotos ayudaria un poco, en un principio si la medida del amortiguador de ojo a ojo es la misma que la del otro que has quitado deberia quedar bien.
aer la medida de ojo a ojo es la misma pero no entra pol la valvula de aire q tiene forma de L y me toca la tengo que poner del revés es decir con la palanquita del propedal hacia atras, mi solución pa ponerla bien era cambiar la valvula pero no se si la hay a vender un saludo
Saludos, en principio no veo el problema que expones, ya que las Xcontrol (yo tuve una) son totalmente compatibles con cualquier amortiguador FOX, ya que los modelos superiores, concretamente a partir de la 410 van montadas con FOX RP2 y RP23. Un amigo mio tiene la Xcontrol 310 y se ha comprado un Rp2 y cero problems. Fijandome en la foto que he subido que es de una Xcontrol 310 del 2010 no veo problema tampoco....por eso estoy en lo que dice Icheleon de que subas fotos para ver mejor esa incompatibilidad. Enga a ver esas fotillos y ya vemos entre todos de que manera te podemos ayudar
Por supuesto que se puede cambiar. Habria que quitar ese codo y poner uno corto, como este: http://foxspares.com/shop/article_8...(Slim).html?shop_param=cid=19&aid=802-00-007&
muy buena surgo yo personalmente no habia visto nunca una valvula codada, no tenia ni idea de que existian, lo cierto es que es un puntazo,( hoy ya se algo mas.)
un puntazo..... jajaj es un coñazo como no haba una valvula mas pequeña , de lo contrario la tendre q poner la valvula mirando pa delante y la palanquita del propedal atras jaja
Jooo....er!!! con razon no te cuela....pero coincido con todos ¿donde lo has comprao? ¿de donde lo has sacao?...es la primera vez que veo uno asi...... Kizas viendo la foto creo que te vendrá mejor este tipo de valvula.. http://foxspares.com/shop/article_803-00-265/Fox-Gonzo-Valve-Assembly.html?shop_param=cid%3D4%26aid%3D803-00-265%26
q hagoooooooooooo ---------- Mensaje añadido a las 23:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:42 ---------- pues me la ha regalado un colega de mi hermano.... menuda jolla..
esa valvula es como la que tengo mas o menos, con esa tmpoco me va cojer pero en esa paguina vi una recta q = me sirve gracias
con esa racta q ha dicho el compañero supongo q quedara perfecta, respecto a la de aflojar el tornillo y moverlo, ya lo he hecho pero aun asi no me coje, hasta probé darle la welta a la valbula jajaja un saludo y muchas gracias
entonces que vas a hacer lo vas a pedir? a lo mejor a mi tambien me puede interesar uno dimelo y compartimos gastos un saludo
pues este domingo voy mirar como es, porq me comentaron unos amigos que valia perfectamente una valvula del deposito de los pozos , voy probar y despues os comento y si ahy que pedir ya te aviso ok? tu de donde eres?
yo soy de provincia de barcelona. Valvula del deposito de los pozos a que te refieres,yo pedi una en una tienda especializada en mtb hace dos meses y aun espero