hola, buenas tardes, hace unos días fui a comprobar el aire de esta horquilla que lleva mi mtb, y al aflojar el tapón se trajo la válvula para fuera, llevaba mucho tiempo sin mirar el aire, pues poniéndola otra vez en la horquilla me pase apretándola y la he partido, y ahora no tengo forma de pillar una válvula nueva, he mirado por todo Internet y no la veo por ningún lado, algún miembro del foro sabría decirme si eso se puede conseguir , o tengo que comprar todo el cartucho de aire? muchas gracias por las posibles respuestas, un saludo al foro.
Pues yo juraría que te vale cualquiera de una cubierta. Y si no busca la de un amortiguador, que yo diría que vale. Lo importante es poder sacar la válvula vieja. Mira a ver si un tornero puede sacarla sin dañar nada.
Si te has cargado la válvula del obús... le puedes poner el de cualquier camara de mtb "de valvula gorda", se venden sueltos también. No se como te lo cargaste... es muy dificil que se rompan...
Segun como haya roto, valdra con cambiar solo la valvula, y en el peor de los casos habria que cambiar el tapon superior de la barra, pero nunca todo el piston de aire, que no tiene nada que ver.
Se te ha quedado algo dentro de la horquilla? O se ha partido fuera? Si ha sido fuera cualquiera te debe valer