Buenas, me han regalado esta válvula de inflado por CO2 y pone que vale tanto para valvula fina como gruesa. Pero no se muy bien como hacer que valga para una o para otra. La parte roja es el regulador de "aire", la parte negra es donde viene el pincho para anclar la bombona y la parte "dorada" es la que va a la válvula. Lo dorado gira, pero no se quita. Probé pensando que llevaría la pieza negra que se da la vuelta como en las bombas. Pero no hay manera. Alguien me puede ayudar? Gracias!!! "Y como no sabía que era imposible... lo logre"
para que te valga para valvula presta(fina) tienes que ponerle el adaptador. https://es.aliexpress.com/store/pro...lt&btsid=46c4e420-97e5-47f8-8259-89d9101e20ec
Gracias! Entonces la descripción del adaptador no es del todo cierta, con adaptador claro que serviría! Gracias! "Y como no sabía que era imposible... lo logre"
Mira que no sea como mi adaptador , la primera rosca es gorda con su torica , pero dentro tiene la fina. Saludos
El problema es que no existe un "dentro". Lo dorado no se quita. O no te entendido bien. "Y como no sabía que era imposible... lo logre"
Aaammm... bueno, lo voy a devolver y cogeré una con pieza intercambiable. Thanks "Y como no sabía que era imposible... lo logre"
Pon una foto de el interior de la pieza dorada de el interior . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64