Hola, Quiero convertir mis llantas con aro Alex XD Lite disc de mi ghost amr plus 5700 en tubeless pero no hay manera con las valvulas.. que valvulas irian bien para este tipo de aro? un saludo y gracias!
gracias, me referia a que tipo de asiento de valvula, porque las estandar de notubess no me valen, las de shimano tampoco..es para una valvula tipo presta
El asiento es una goma torica pequeña que sella apretándose con la tuerca de fuera. ¿Que tipo de problemas tienes? Hay tienes diferentes tipos de válvulas que necesitas, no veo que problema puedes tener.
el problema que tengo es que no encuentro ninguna que vaya bien, todas me pierden aire por la valvula, he cambiado un par de veces el fondo de llanta y nada..
Tus llantas son tubeless? Si no lo son que esperas? Si funcionaran igual unas que otras para que iban a vender aros tubeless... El líquido que se le echa esta para sellar.
a ver.... se que mi aro no es tubeless pero venden una cinta amarilla y valvulas de una u otra manera para diferentes aros, he probado dos tipos y siempre me fuga aire por el agujero de la valvula, el liquido sellante que le pongo es el de MSC pero aun asi no consigue sellarlo y alcabo de 2-3 dias se vacia.. pregunto para saber si alguien sabe sobre este tema o tiene el mismo tipo de aro y me puede aconsejar en las valvulas, un saludo
No entiendo como te puede perder,aprietas firmemente la valvula?ves q quede ajustada al fondo?si eso prueba a apretarla un poco mas... Suerte!
igual te pasa como a mi en mis llantas, unas fulcrum red power, lleva un anillo de plastico para usar valvulas finas si no quitas ese anillo de plástico, la valvula no hace la presión correcta y no asentaba bien PD: si es por que el taladro de tus llantas es muy grande y se "come" la junta cónica, las valvulas que venden los de XSauce lleva una tórica extra para remediarlo