Saludos. Tengo valvulas Presta y no he conseguido hacer andar los manometros de 3 bombas que tengo usando adaptadores presta a "gordo" He probado con la bomba de horquilla , con un compresor portatil y con una de pie y nada. Tambien he probado con 2 adaptadores los cuales he llegado a cortar para que la bomba llegue a tocar la valvula para que la abra "creo que es el truco" , pero o no llega del todo o no es estanco y el retorno de presión se sale con el sabido resultado. Todo es por el cambio de burra , antes tenía gomas 1.9 y el "dedometro" le tenía fino , pero ahora con los peazos de globos que vende 2.25 y mas y esos tactos tan "gomosos" no sabes si tienes 1.5 o 4 kg. Tambien el limite de 4 kg max que indica la goma y los 3 o 3.5 kg traseros que se recomiendan están muy cercanos , así la curiosidad por saber si está bien inflado.
Lo que tienes que hacer es compraste un adaptador que hay de fina a gorda y que lleva en el principio de este una torica que hace que no se escape el aire. De esta manera si que podrás medir la presión, primero tienes que dar 1 pelin de aire para vencer la resistencia del tapón de la válvula. Un saludo.