Valvula sellada por el slime

Tema en 'General' iniciado por DubaRS, 28 Abr 2008.

1. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

Llevo muy poco en esto, unos cuatro meses, el caso antes de una salida hace un mes o así note que la rueda de atras había perdido algo de aire y fuí a darle aire. Por aquel entonces no había leido en el foro que era mejor dejar la valvula arriba para que todo el slime se bajara abajo de la rueda y poder dar aire sin problemas, así que según estaba le di aire con la bomba y claro esta salió algo de liquido verde pero pude inflar la rueda al tacto que quería.
    Este sábado fuí a coger la bici para salir, toque la rueda y no estaba mal pero me dije que un poquillo de aire más no le vendría mal, cogí la bomba la puse en la valvula y lo primero que me llamo la atención fué que no se oía el tipico psssst, de cuando apretas la bomba contra la valvula, intenté dar aire pero aquello no hacía nada, así que he dado por sentado que la valvula se ha sellado de la ultima vez que le di aire.
    Lo que llevo son camaras con slime dentro, no llevo tubeless, así que no se si se podrá quitar el obus (creo que se llama así) para poder limpiarlo y que vuelva a poder dar aire a la camara o ¿la valvula de las camaras no se puede tocar?
    Supongo que si no puedo dar aire yo tampoco podrá salir, pero el inconveniente que veo es que hasta que no pinche y se gaste todo el slime no podré quitar esa camara.

La verdad es que no se que hacer, estoy un poco perdido, así que espero que me podaís ayudar, como habéis hecho otras veces directamente en mis post o escribiendo en otros que yo he leido.

Gracias y un saludo.

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Si la válvula es Presta no podrás desmontarla. Hay algunas marcas de cámaras que parece ser montan Presta desmontables. No sé si es tu caso.
    Solución no creo que haya. Tendrás que cambiar la cámara.

3. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La valvula es la gorda, la shrader, o algo así. Pero no todas las Schrader son desmontables ¿no?
    El problema de cambiar la camara es como la desincho para poder sacarla.

4. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Desmontala con un cacharrito que venden para desmontar el obus, luego pinchas con un destornillador o algo para abrir el aguero y ya esta. Y si no pues con un alfiler pinchas la rueda y ya ta.

5. jorge14246

jorge14246 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quitale el obus, x dd le echastes el slime, lo limpias bien y lo colocas y la inflas de nuevo.

6. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que yo no eché el slime, son camaras que ya vienen con el liquido. Se lo pedí yo al tendero cuando compré la bici.

Iré a una tienda a comprarme una llave para quitar el obus, no creo que salga muy cara, y a ver si puedo limpiarlo para poder inflarla normalmente.
    Lo que pasa, es que si quito el obus ¿no se saldrá el slime por ahí? Como ponga todo perdido mi mujer me cuelga.

7. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Me Gusta recibidos:
    377
    Homo acojonatis.

Una vez más, la mujer es incompatible con la bicicleta. Unete al club.

8. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca te acostarás sin saber dos o tres cosas más.

Estoy pensando en comprarme el liquido del Slime......

9. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    yo tambien soy usuario de esas camaras en una de las bicis y te dire que me suena RARO, RARO, RARO lo que dies yo probaria denuevo con el bombn a inchar porque dudo mucho que te sellara la valvula.

me tiene pasado de costarle coger aire con la bomba de mano, pero pillo el bombin grande del coche y noto como si forzase un pequeño tapon interno, aprietas y olles un "puff" cuando suelta, desde ahi ya todo como siempre y la valvula completamente liverada.

yo que tu provaba un bombin mas "potente".

10. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    desde aqui aconsejo esas camaras, son la *****!!!

y el liquido trabaja que no veas.

tambien e provado las camaras Kenda con liquido, pero a mi parecer estan por debajo de las Slime muy mucho.

11. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Aconsejas que me compre el líquido, o me compre dos cámaras que lo lleven incorporado????

"viciao y biker...... agregado quedas" jajajajajaj como me pude reir

12. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    el liquido te da para dos camaras normales por el precio de una camara Slime.

aun asi,si puedes pillate las camaras que son un poco mas gruesas de lo normal y trabajan fenomenal.

y si eres muy drastico te compras camaras de descenso desas gordotas y le metes liquido Slime, eso es un tanque antipinchazos e incluso anti trillazos.

te lo dice un tio que paso de cargarse 22 camaras en un mes a cargarse solo 4.

ahi queda eso.

13. Rafa Moreno

Rafa Moreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La *****! 22 cámaras en un mes...y yo creía que pinchaba demasiado...

¿Qué cubiertas usas Manuel?

14. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    usaba, jaja.

la chatarra de la bh a65k me traia las Michelin country ******, menudo asco de cubiertas.con las camaras reduci drasticamente los percances, y tras cambiar las cubiertas descubri lo que es salir realmente en bici.

suerte que de eso ya hace.

15. jorge14246

jorge14246 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    q cubierta le tienes puesta ahora, yo tngo tb la a65k y la verdad q de pinchazos na de na xo el tema del agarre....

16. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    pues depende como se mire el tema.

con ese cuadro me monte una endurera y llevo continental vertical en 2.30 delante y las CST caballero en 2.25 detras.

para hacer rally en la otra uso unas hutchison piranha en 2.0

pero ya te digo que me quedan muuuchas por provar.

otra cosa, en ningun momento dije que con las country mud pinchara, yo las cortaba de lado a lado.
    y no me digais que llevaba mal la presion porque no es de eso.
    al mes sigiente deje las mavic 317 cuadradas en una bajada, ala a patas pa casa, tropezaba la llanta en las dos bainas traseras.

Compartir esta página