valvula tubeless gordas x-sauce

Tema en 'General' iniciado por vitisego, 26 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola a todos, resulta que hoy he comprado en Bicimarket Segovia unas valvulas tubeless gordas que en la informacion del kit pone que contiene: 2 válvulas gruesas tubeless mecanizadas en laton, 2 tapones y 2 tuercas, 1 tapón terraja para desmontar y reemplazar el obús.
    Pero al abrir la cajita veo que lleva todo menos el tapon terraja para desmontar y reemplazar el obus.

Alguien que haya comprado las mismas valvulas le ha venido con el tapon del obus o le ha venido sin el?

P.D. Las valvulas son estas http://www.x-sauce.com/es/productos.html#valvulas
    Gracias de antemano

2. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Yo compre hace una semana el kit de tubelizado x-sauce igual que viene con el liquido y los fondos de llanta para tubelizar, tambien de valvula gorda, y si que me viene el tapon terraja. Yo creo que es un error del operario que lo embaló. Lo mejor es que vayas a la tienda y se lo digas y que te den un tapon terraja porque creo que deberia estar incluido en el paquete.

3. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Al abrir la caja lo he visto, crees que al haber abierto la caja me le daran el tapon terraja?

4. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Hombre se supone que hasta que no abres la caja no puedes ver lo que hay dentro. No deberia haber ningun problema. Y sino siempre puedes comprar una llave de obus en una ferreteria o en un chino por menos de 2€

5. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    La caja es transparente

6. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Solucionado, les he enviado un email antes a x-sauce y me han dicho que se les habra pasado meter el tapon y que mañana por la mañana me lo envian ya que por la tarde se van de vacaciones

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página