Hola a todos, resulta que hoy he comprado en Bicimarket Segovia unas valvulas tubeless gordas que en la informacion del kit pone que contiene: 2 válvulas gruesas tubeless mecanizadas en laton, 2 tapones y 2 tuercas, 1 tapón terraja para desmontar y reemplazar el obús. Pero al abrir la cajita veo que lleva todo menos el tapon terraja para desmontar y reemplazar el obus. Alguien que haya comprado las mismas valvulas le ha venido con el tapon del obus o le ha venido sin el? P.D. Las valvulas son estas http://www.x-sauce.com/es/productos.html#valvulas Gracias de antemano
Yo compre hace una semana el kit de tubelizado x-sauce igual que viene con el liquido y los fondos de llanta para tubelizar, tambien de valvula gorda, y si que me viene el tapon terraja. Yo creo que es un error del operario que lo embaló. Lo mejor es que vayas a la tienda y se lo digas y que te den un tapon terraja porque creo que deberia estar incluido en el paquete.
Hombre se supone que hasta que no abres la caja no puedes ver lo que hay dentro. No deberia haber ningun problema. Y sino siempre puedes comprar una llave de obus en una ferreteria o en un chino por menos de 2€
Solucionado, les he enviado un email antes a x-sauce y me han dicho que se les habra pasado meter el tapon y que mañana por la mañana me lo envian ya que por la tarde se van de vacaciones