Valvula tubelesss, he tenido que tirar unas cuantas

Tema en 'General' iniciado por RSV70, 3 Jun 2010.

1. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno, os comento a ver si alguien me puede dar una idea de que hacer con esas valvulas tubeless que se llenan del moco que echamos en las ruedas y luego cuando este se seca es imposible de abrir ese pitorrillo, no se si alguna vez os habra pasado..... Tambien me ha pasado esto con una camara con slime, ahi la tengo con el pitorro lleno de moco reseco :scratch.

Teneis algun truco para limpiar la valvula o directamente la tirais a la basura? *****, que es un dinero....

2. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es que vayas al tendero y que lo vea por q muchas veces por mucho que se explique si no se ve ... pero yo tengo una slime atrás y no me gusta me da la sensación que pierde aire y la desmonte y volvi a montar y está todo bien pero a mi no me gustan si acaso en cuanto pueda me compro las tubeless pero la rueda entera

3. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    20
    yo las uso con latex,y lo q me pasa es q se me taponan y no entra aire apenas.lo q hago es darlas por la junta q lleva el obus,y por las roscas un poco de aceite,solo una gota basta

4. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Cuando cierres el obús, impregnalo antes de grasa. Ésta impedirá, o limitará que el latex se quede pegado. Cada vbez que reyenes líquido, limpia e impregna. Yo tengo las válvulas originales mavic del 2007.
    Saludos

5. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Cierto, un pelín de grasa en el obús de la válvula...y válvulas Mavic (las mejores para mi)

6. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Amén, LÁS UNICAS QUE ME HAN DURADO MÁS DE UN AÑO aunque ya estan trilladas...

Compartir esta página