No tienen ningún problema, y de hecho Notubes las vende así. El único problema es que la llanta sea muy alta de fondo y no permita que entre la cubierta. A mi me ha pasado con unas Crest. Pero yo siempre tubelizaba con cámaras de 20" recortadas.
Yo en unas de mis ruedas . Unas bontrager rl . Recorté la valvula de la cámara dejando unos 4 mm de goma alrededor de la valvula . Le puse una goma pegada con sikaflex a la base de la valvula . Recortar lo sobrante de la goma y Una vez metida en la llanta , apretada por fuera con la rosca que trae y cero problemas Igual que las otras ruedas tubuless que tengo con sus válvulas originales
Yo llevo 2 años con válvulas recortadas y el otro día cambié una porque creía que tendría alguna fuga de aire después de 2 años y porque la pobre estaba un poco taponada de notubes, y no he tenido ningún problema con ellas. Si que igual hay que tener más cuidado a la hora de que selle bien para que no haya ninguna fuga, pero por lo demás, sin problemas, fácil y barato.
Consejo Usa válvulas que sean con obus desmontables, así te saldrá mas fácil rellenar liquido e inflar la primera vez Saludos
Ya, tengo que hacerme con unas desmontables, por ahora llevo las de las cámaras de carretera del decathlon, que son las más baratas.