a la hora de usar tubeles, es un coñazo tener que abrir la cubierta para meter el liquido ...hay forma de meterlo por la valvula "fina"? por que yo no veo como o es que tiene que algun modelo especial?
Aqui teneis una foto con lo que incluye el kit de Mavic: Con adaptador para inflar como valvula "gorda", llave para aflojar el obús y hasta dos tapones para poner el que querais. Espero os ayude con vuestras dudas Saludosla2
a mi esa llave en la crossland no me la dieron ..todas las valvulas especificas tubeles se pueden desmontar es que aparte tengo las shimano...si es por llave con una pequeña me servira.....el obus que rosca a izquierda o a derechas?
Creo haber leido que todos los modelos ´07 de Mavic vienen con ese tipo de valvulas desmontables, la rosca afloja a izq pero fijate en la tuya, no vaya a ser que no sea desmontable. Tienes que fijarte que una vez montada parezca que son dos piezas:Una la valvula y otra el obús. Además en la rosca del obús veras que hay dos zonas que no tienen rosca, es para encajar la llave de plastico. Salu2