Hola, llevo un rato usando el buscador y no encuentro adaptadors o toricas par poner unas valvulas finas, parecidas a las x-sause, en unas llantas de agujero grande. Alguien me puede pasar un enlace donde poder comprarlo, a buen precio, claro. Gracias
Mis ruedas fulcrum traen de serie valvulas presta con adaptador sobre agujero grande. Hace meses pinché, y en el cambio de cámara perdí el adaptador. No le dí importancia porque tengo intención de poner válvula gruesa conforme vaya reemplazando cámaras o cuando tenga que cambiar cubiertas. El caso es que llevo un par de meses con presta sobre agujero grande sin ningún tipo de adaptador y ningún problema...
bufff, no te puedo decir, ya que compré de varias medidas para otras cosas y las aproveché para esto. De todos modos si que recuerdo que tuve que repasar un poco el agujero para que entrara la válvula fina y quedara bien ajustada. Te acercas con la válvula fina a la ferretería y compras de varias medidas (valen muy poco). Que sean un poco anchas para que asienten bien en la llanta y no muy delgadas (las que puse tendrían 2-3 mm de espesor).
gracias compañero por la informacion aver si consigo tubilizarlas asicolocando una valvulas finas tubeless en unas llantas con orificio para valvula gordaaaaaaaaa