Buenas alguien sabe si se puede montar alguna otra valvula tubeless que no sea mavic en una crossmax slr 2011? En el caso que si cual seria la mejor
las mejorres son la qe venden para esas ruedas mas qe nada por qe la goma qe sella tiene la forma de la llanta por dentro.
eso creia yo pero se me a roto la goma interior de la valvula y eso que la he apretado con las manos asi que estoy un poco desilusionado con valvulas de mavic, ahh se me olvidaba no tiene ni medio año
mete entre la valvula y la llanta un trozo de burlete de neopreno y se acabo el problema, lo venden en ferreterias
Yo he usado siempre válvulas mavic y en ruedas XT, y no he tenido problema, quizás fue mala suerte. Si usas otra marca, trata de que calce bien la goma en la canal de la llanta. Saludos
Estoy con tesorer: pones en el cuello de la vávula silicona o xica y la vas introduciendo como si tuviera rosca para que se reparta mejor el producto. Luego por el lado de fuera pones entre la tuerca y la llanta la junta tórica engrasada, que tambien ayuda a mantener la estanqueidad. Uses la vávula que uses que sea de obús desmontable. Además que las recargas de líquido son más limpias cuando en un futuro se fastidie la válvula (sobre todo por acumulación de residuos secos) cambias el obús y el "cuerpo de la válvula" que esta sellado y bien sellado permanece