Hola a todos, estoy buscando gente que quiere hacer una salida a Andorra, Vallnord o Soldeu bike park yo no se. Vivo en Barcelona y no tengo coche, pero podríamos alquilar un coche, o compartir los gastos de gasolina si alguien tenga coche. Hay una oferta para dos noches en hotel y dos dias en el Bikepark para 50-60 euros esta fin de semana!
Hola, Que fin de semana tenéis pensado subir? Creo que me encuentro en la misma condición tuya/vuestra... sin coche (podemos alquilar) y con muchas ganas de dh.... Bueno estoy atento a ver si coincidimos para subir o ya allí... Ciauu
Hola Mauri, que mala pata! demasiado tarde, hemos reservado hace un par de horas todo! Iremos sabado y domingo a Vallnord, estaremos alojados en el Marc Polo, que había una oferta para dos días muy buena en la web de vallnord. Hemos alquilado un coche en rentalcars.com, tambien hay buenas ofertas en rentalcargroup.com, por si te animas.
Hola, hehehehe enserio que mala pata... llevo días buscando con quien subir y no había valorado el forum! Estaré pendiente para los próximos fines de semana por este foro. Un buen weend y disfrutar!!! Sal2
El proximo fin de semana 5-6 de julio los de bcn biker team van al bikepark de la molina. A ese bikepark se puede ir incluso sin coche, yo una vez fui en tren y sin problema, lo único es que hay que subir 4 km desde el pueblo hasta la estación con la bici.
Hola, Si alguien quiere subir este fin de semana a Andorra o La Molina, tengo coche. Subo mañana viernes o el sabado. Hasta luego Damien
Los que ya visitado Andorra con la bici, podríais contar algo qué tal la zona, las condiciones, y todo..? Gracias!
Fui a vallnord bikepark en Andorra hace un mes. Los tramos son divertidos para todo los niveles. Yo tuve una bici con 6" y mi amigo solo 5", y no fue una problema si bajas bien. La mayoria de las pistas son bastante intenso, pero hay algo para todos.
Ey superpaiky! Yo subo mañana por la mañana y me vuelvo el mismo día, que el lunes toca currar. Salgo desde Tarragona, pero no me importaría pasarme por Barcelona para así compartir gastos. Lo dicho, me vuelvo el mismo día. Si te pilla bien mándame un privado y cuadramos. Gracias por el chivatazo @kirat .
Si alguien se apunta este fin de semana, yo tengo coche, desde bcn, Andorra, Molina, o les Angles... Ya diréis!
Would anyone want to go to andorra or the molina, or anywhere with a shuttle service? I Could saturday or sunday leave. I do not have a car but I can make up for it in sharing petrol (gas) costs.