Chicas...cada día somos más en el mundo de la bici, en carretera, en la montaña:mtb, dh, btt... Y nos tenemos que hacer ver. Gracias a la equipación moradita del foro poder ser distinguidas facilmente. Tenemos motivos por los que dar que hablar! La ola morada vuelve y en 2012 tiene que arrasar montes, carreteras, bikeparks, ciudades, vías verdes... Me gustaría que las que ya tenéis la equipación pusieráis fotos para que las recién llegadas de animen!! Salud y pedales chicas!
Lo cierto es que si, año tras año se va repartiendo por toda la península y como bien dices es una forma genial de identificarnos en nuestras rutas y de tener algo en común además de este foro. Es una equipación que se creó y diseñó por mujeres con toda la ilusión y cariño del mundo y que un año más, nos gustaría contagiaros. Además son prendas muy cómodas y que sientan fenomenal. Pongo por aquí alguna foto, del culotte no tengo, ya pondrán las compañeras. Ya pondré alguna de los manguitos también son muy chulos y prácticos aunque lo que más uso son las perneras. Animaros! :saltarin:saltarin
Por cierto...para las despitadas la equipación se vuelve a hacer...tenéis el post arriba en adheridos! Lunna...pon el link si puedes, que yo desde el movil no puedo! Gracias...
Oido cocinaaa!!!! :-D http://www.foromtb.com/showthread.p...NINA-DE-FORO-MTB-2012-Nuevo-pedido-COMENZAMOS!!!
Chicas, Tanto os cuesta poner alguna fotillo por aquí con vuestra equipación moradita?? :rasca De verdad, me teneis desconcertada,más de 150 moraditas por ahí y solo yo pongo imagenes??:rasca
ya vaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que conste que es la que tengo aqui a mano, y estaba salvando a unos patitos de morir atropellados!!
Perdonad el retraso no me habia percatado del post os dejo fotos con la super equipación forera saludos
yo me cogi la talla S del maillot y me esta un poquito tasado y los culotes la talla M me van perfectos, yo recomendaria que en maillot coger la talla superior entre las que estes dudando, si estais entre S o M, yo recomiendola M
jajaja muchas gracias Lunna, le comente a una amiga que estabais de nuevo preparando un pedido le he mandado los enlaces para que sepa como esta el tema, la equipacion me la vio y le gusto mucho a ver si ahora se anima. un beso wapetona
Bravo chicas!!! venga que hay que animar a las chicas nuevas a que se pillen la moradita y se nos vea más!!!
Os comparto esta foto en Gran Canaria!!... Súper feliz casi a punto de terminar un rutón por el Cañón de Fataga, desde el Puerto de Maspalomas hasta San Bartolomé.. Simplemente increíble!!! Por cierto, acabo de ver los calcetines, son preciosos!!!... me quiero pillar unos, pero creo que va a salir mucho más caro el envío que los calcetines... si alguna hacéis encargo de equipación por Madrid avisarme y compartirmos gastos de envío...