Vamos a montar un grupo de salida globero

Tema en 'Zona Norte' iniciado por papillon70, 3 Ene 2012.

1. papillon70

papillon70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Queremos contactar con gente que quiera salir los fines de semana con nosotros. Solemos salir por la margen izquierda en bici de montaña.

Somos un poco globeros por lo que agradeceríamos que la gente que se apunte a nuestras salidas fueran de parecida condición.

Las salidas no serían demasiado largas. Normalmente no hacemos más de 50 Km. De ahi para abajo. Nos gustaría que todas fueran consesuadas con el grupo, para no tener que hacer siempre las mismas rutas.

Además de la margen izquierda, también nos gustaría movernos por otras zonas así que estamos abiertos a cualquier sugerencia.

Este mensaje está abierto a personas de ambos sexos.

Así que ya sabéis. Si os interesa apuntaros. Podeis mandarnos un correo electrónico a la siguiente dirección:

mchips1@hotmail.com

Os esperamos.

Última edición: 3 Ene 2012
  2. groucho70

groucho70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si. Me gustaria muchoi contactar con vosotros. Es una idea cojonuda. Como los esparragos

---------- Mensaje añadido a las 20:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:28 ----------

Pues a que esperas a mandar el puñetero mensaje Groucho

3. papillon70

papillon70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

4. groucho70

groucho70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranki Papillon70 que ya lo mando y ademas soy el primero. Haber si siguen mi ejemplo otros muchos

5. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página