Buenas, bueno vamos hacer un proyecto. Para reies queremos regalarle una bici a mi padre, el se queria hacer una asi que intentaremos sorprender-lo. La qüestion es, tiene que ser una bici buena, bonita y barata claro. Tampoco poemos montarla ligerissima por que mi padre es un 1.85 por 100kg. Así que empezamos con el montge. Cuadro: NoSaint 1100gr 599 Horquilla: Magura Laurin o Durin 1600gr 0 Manillar: Ritchey WCS Carbon 125gr 34.50 Potencia: Ritchey WCS Alu. 118gr 80 Direccion: Puños: Ritchey WCS espuma con tapones 47gr. 6.95 Ruedas: Cassete: Shimano XT 11-34 264gr. 39.95 Bielas: Shimano XT 860gr 191 (en españa) Tija: Sillin: Frenos: Desviador: Sram X-9 160gr. 32.95 Cambio: Sram X.0 195gr 165 Mandos de Cambio: Sram X.0 Gripshift 201gr 0 Pedales: Shimano SPD 347gr 0 Cadena: Neumaticos: Maxxis Larsen TT 900gr. 0 Gracias
+1, cuadro nosaint, cierres, tija y manillar kcnc, potencia ritchey, horquilla magura durin, cadena kmc, puños de espuma y transmision pues depende de lo que tengas pensado gastarte en ella y si le gusta mas sram o shimano. Yo montaria puños giratorios X0, cambio sram y desviador shimano. Sillin si dices que pesa 100 kilos monta algo tipo slr. En ruedas si no es muy bruto no veo porque no le vayan a aguantar unas nope o algunas a la carta "baratas". Frenos ... esto va muy a gustos pero los avid ultimate estan muy baratos en san ebay. Yo montaria discos de 160 mm en ambas ruedas, nada de 140 atras
ahora depende de la pasta que te quieras gastar... Pero de entrada el cuadro no saint u otro de ebay más barato, sí prefieres alu puedes mirar los xclusive, bielas y casete xt, ruedas nope... Etc Pero todo depende del presupuesto
Comprale una canyon y acabas antes. http://www.canyon.com/_es/outlet/article.html?o=5322 Si quieres le cambias la horquilla por la durin y tienes un bicicleton de aupa. Tu padre siempre te lo agradecera. Canyon 2300- horquilla +- 400 No saint-600 Bielas xt-90 ruedas nope 300 cambios x0- 170+60 cadena xtr- 20 potencia y manillar ritchey- 120 tija kcnc- 70 neumaticos maxxis-60 sillin slr-70 direccion crane creek- 50 desviador xt- 20 puños 8 frenos avid ultimate- 250 Total canyon ( vendiendo la horquilla) ´+- 1900 Total no saint- +- 1900 Creo que no hay color pero cada uno con su dinero... Un saludo
haber dinero seria a medias con mi madre, pero seria del tema de ir buscando cosas. Lo que tengo claro es lo de los cambios serian Sram. Las ruedas habia pensado en las SLR que son mas "robustas" la potencia y el manillar a lo mejor la ritchey wcs de alu...a lo mejor lo que me procupa mas son el tema de los frenos y el cuadro...uno de carbono barato.. Gurus!! os impongo!!
Cojete el cuadro nosaint Arnau, piensa que es el mismo que el Ghost y sabes que está archi-probado, vease Freixer... Un saludo.
amigo Molpla, no le montes esa bici a tu padre... sabes que si lo haces te va a fundir en dos dias, se te acaban los podios!
No caera es breva Pau. Haber he actualizado la lista por lo que ido encontrando en Action Sport o egle-parts. Pero me falta el dilema de las ruedas y de los discos. En los disco habia visto los Juicy Carbon o los Formula Oro Puro o los Magura Marta SL. El CUadro ayer estuve mirando los noSaint y esta muy bien. En ruedas esta un poco.. Yo habia pensado las Slr, alguien me a dicho las Nope o las Sl Disc...y si no las Fulcrum red metal 1 que dilema...
a ver... ruedas dices robustas.. tambien tienes la opcion de las xt.... pero yo creo que mejor las nope, cadena sin dudas la xtr que es ligera y buen precio, la tija kcnc, el sillin... no se hay muchos pero bbb... el del decathlon
¿Por qué no pruebas a ver si puedes comprar el cuadro Axman (el mismo que el No Saint pero por 300 euros) siendo un particular y nos quitas la duda a muchos? http://www.axman.com.tw/products/products_show.php?pid=208&cid=23
El Axman NO tiene nada que ver con el NOSAINT-GHOST-FUJI. Los acabados del nosaint son hasta mejores que el de mi XTC de carbono. Un saludo.
Mira los refuerzos del disco, no tienen nada que ver... y el pedalier de ese AXMAN es BB30 por lo tanto solo se podran usar determinadas bielas. La ruta del cable del axman parece interna, en el nosaint no lo es. El nosaint, es en fibras 3k y el Axman en 12k, si quieres sigo... Un saludo.
Molpla, i por que no le pones V's a tu padre, tu los llevas i te van bien, no? por cierto el nosaint perfecto buena eleccion
Lo del pedalier sí, pero las punteras no consigo diferenciarlas por esa foto. Puede que tengas razón, porque no he visto un Axman en directo para ver sus acabados, pero por la forma casi calcada juraría a que los fabrica el mismo tio. No sé yo...
no me compares esto: con esto... No quito merito a ninguno de los 2, pero no es nada comparable. Diria que el axman se parece mas a mi giant y el ghost se parece al storck pero no la comparación que dices tu. Un saludo.
¡Juas! Pues va a ser que no. No había visto las punteras del No Saint al detalle hasta ahora. Curradísimas para un plastico de 600 leuros ¿No?