Hola a todos. Soy nuevo en esto y la verdad no lo controlo muy bien, pero bueno,el tema en cuestion merece este esfuerzo. Hace cosa de tres meses compre un cuadro de carbono de Taiwan que aún no he recibido y pienso que no recibiré, a un chico español cuyos datos no voy a facilitar aqui para no pillarme los dedos. El me dijo que en 12-15 dias lo tenia en casa...al principio me atendió muy bien,me ha estado poniendo todo tipo de escusas hasta hace 1 mes mas o menos hasta que no hubo forma de contactar con el y decidí poner una denuncia. El tema es que si más foreros habeis tenido un problema similar,os agradeceria que contactarais conmigo (julio_cesar_83@hotmail.com),por mail os daré datos concretos. Mi abogada me recomienda ke contacteis conmigo. A ver si desenmascaramos a este pajaro de una vez!! Un saludo para todos!!
Ojala tengas suerte, esta es la gente que tendríamos que denunciar y que no vuelvan a aprovecharse. Un saludo y lo dicho que tengas suerte y que todo sea un retraso de entrega.
yo creo que porque pongas quien fue, datos del anuncio y donde lo tenia no pasa nada solo dices que se lo has comprado y no te lo manda y asi sabriamos todos quien es y nadie caeria en la trampa
Si el post lo titulas "VAMOS A QUITARLES LA CARETA" empieza dando el nombre del elemento en cuestion, si nó, mal empezamos
supongo por lo q dices que has pagado por adelantado no? no lo habras mirado en segundamano.es pq yo hace ya me encontraba con tios que vendian autenticas maquinas por 1000€ o por ahi y contactabas con ellos y no sabian ni hablar español eso si para decirte q tenias q pagar por adelantado si sabian ademas los decias q querias ver la bici y te contaban q si estaban en londres vamos q olia a estafa desde lejos. Espero q tengas suerte.
Al final he puesto todo en manos de mi abogada que me ha recomendado no hablar mas de la cuenta porque esta gente aunque sean unos chapuceros,se agarran a un clavo ardiendo... Además ya vi comentarios en el foro sobre el sujeto en cuestion y la verdad no hablaban maravillas de el. Lo dicho,quien quiera contactar conmigo,ahí tiene mi mail. Un saludo!!
pues que tengas mucha suerte una pena q cada dia haya mas gente como esa y q hacen q no te puedes fiar de nadie.