Hola compañeros, tengo un poco de cacao mental, y quizas venda la cannondale scalpel, pepino entre pepinos, avion entre los suyos, pero estoy pensando en venderla. Su peso inicial era de 9,5kg, ahora ha engordado un poquito por un par de cambios, pero si quieres la tienes sub 10 sin problemas, os dejo detallado los componentes. Asi por encima he calculado 2500€, que os parece. Cuadro Scalpel team replica 05 2000km Amortiguador Fox RP3 Horquilla Lefty carbon bloqueo electronico Manillar Race Face Next Frenos Avid Juicy Carbon Discos de aluminio STANS con tornilleria en TI y alu Potencia Cannondale Pulsadores Shimano LX tuneados 200gr Puños de espuma Extralite Aros No tubes ZTR OLIMPIC TI Buje del. Cannondale Omega Buje tras. American Classics Radios Champion Cierre trasero de titanio Cubiertas Continental twister supersonic a estrenar Kit latex ECLIPSE (para muchos el mejor del mercado utilizado en la WC) Bielas Deore (las mas ligeras con sistema hollowtech 465gr) Eje pedalier EDR titanio Platos TA Tornillos extralite Alu Pedales exustar TI Tija Extralite Sillin Tune Speednele Cierre sillin M2 Racer el mas ligero del mercado, ya no se fabrican Desviador delantero LX tuneado Cambio trasero XTR con roldanas tuneadas Cassete XTR Cadena XTR Cables y fundas XTR/alligator Portabidon Tune 8gr Con papeleo para la garantia de porvida, y regalaria cuenta km cateye. PD: Moderador, no mueva el mensaje ya que solo estoy pidiendo consejo, no la he puesto en venta.
Espero no estropearte el post tiu pero, qué piensas hacer ahora?? algo más de rally o mas tirando a lo oscuro? Por cierto, 2300€ y me la llevo jaja.
Me parece un precio justo para el pepino que es. No obstante, el problema de vender estos bichos, es que por barata que la pongas, es mucha pasta y mucha gente por esos euros prefiere estrenar. Yo por mi parte, si estuviera buscando algo asi, la compraria, pero ponla en venta y ten paciencia.
Pues por ese peazo de pepino, en el que ademas has invertido mucho trabajo y tiempo, yo los pagaria (suponiendo que los tuviera, jeje). un saludo
Yo pienso que el precio estaría bien para empezar.......porque es el gran pepiino de la huerta, pero como dicen por ahí....por ese precio la gente prefiere comprarse una nueva a no ser que alguien este buscando esa bici en concreto y le sobre la pasta........ Suerte si la vendes. Saludos.
vamos a ver, es un pepino en toda regla, quitando las bielas, lo demás es todo de primera, cuadro sin usar a penas, frenos avid carbon, más tornillería de TI que un F1... no sé, si fuera de mi talla y estuviera interesado pagaría 4.000 euros sin pensármelo. Saludos
Según los componentes, seguramente valga ese dinero, y la bici es un auténtico avión. Pero como apuntan los compañeros, la mayoría por esa cantidad de dinero prefieran pillar algo nuevo.
xo si vale 6900 !!!!!!!!!!!, x 2500 ta regalaaa, ke preferis estrenar un dacia logan o un leon cupra de 2º mano???
este tipo de bicis tienen muy mala salida, no por ser mala si por lo que se supone que valdria nueva, por que a nadie le cuesta lo deberia de valer y eso lo sabeis todos en fin no pongo precio pero el medio kilo no se lo quita nadie
juas! el precio es irrisorio... esa misma pregunta me he hecho yo con mi rígida, montada poco a poco y con un peso de 9.5 aprox y vamos no la suelto por 2000 ni de palo, así q la tuya por 2500 es un regalo, vamos q a no ser q necesites mucho la pasta, es tontería. salu2
2500 pavos!!!! Eso es carísimo... pero si es un **** hierro que te cagas. Pa mi que es una Topbike retocada en Photoshop. Es bromita claro... Ese precio es muy bueno para un pepino increible como ese.
Una cosa es el valor que le deis vosotros, y otro el que estén dispuestos a pagar los compradores. Yo la mia no la vendia ni por 2000 porque la tengo montada genial para mi. Pero si la vendiese tendria que ser un precio sub 1000 fijo, si no no se vende ni de coña. Gerard no te lo tomes mal he, yo si fuese un comprador daria 2000-2300 como bien han dicho ahí arriba. Un saludo, PD: Reconsideralo, que es un bicicletón.
Ese es uno de los problemas de tener una bici a tu gusto, que cuando la tienes que vender no te dan lo que realmente vale para ti. Aun así esa bici vale bastante más de 2.000 Euros. Saludos.
Yo creo que para vender algo de 2ª mano lo suyo es calcular el precio que tiene nueva y pedir la mitad. Saludos.