Un Hard Rock 1986. No mando, el que la quiere tendrá que pasar tres pruebas que más alante se pubicarán. He dicho. I said. ein?
me manda un privado el señol staltlek que él no puede polque se tiene que ir al júrbol, que sus pregunte: 1ª prueba: ¿Quién inventó la bicicleta? ein???
Jodel encuanto se regala esto es la ***** o era la ******. Bueno en serio en breve las pruebas, pero la primera es la que indica PalBeach
la talla es pequeña de verdad... o solo pequeña comparada con la talla de un jugador de baloncesto ¿quien la inventó?... me alegro de que me ahagan esa pregunta, es una cuestion que merece la pena ser estudiada con cuidado. En la actual coyuntura en la que encontramos es arriesgado dar una respuesta que pueda ser entendiada de forma restrictiva, es por eso que existe un fuerte compromiso de nuestra parte con el desarrollo de métodos alternativos que reformulen la situación actual, sinembargo.... etc,etc,etc,etc,etc
jajaja, que manera de decir algo sin decir nada, jajaja. Respecto a la talla, me extraña que sea pequeña si es suya :mrgreen: (no habia visto su respuesta, ya te puedes hacer una idea de su talla)
Qué tiene que ver Karl von Drais, en todo esto? Ese inventó la Stork, no la Specialized. O sólo se conidera bicicleta si tiene la transmisión por cadena de Starley? De todas formas Rover ha cerrado ya... Lo importante realmente es que lleve algo de la compañía que heredó de braguetazo Junzo Kawal.
ya me parecia a mi que en los hologramas del laboratorio nunca habia visto nada de tamaño racional :cuñao y por cierto... :sinfotos