Despues de unos años con las bici colgadas, algunas vendidas y otras que pasan ha mejor vida, he decidico volver ha este mundo que tantas alegrias y penas me ha dado, despues de dos años con la rodilla chunga, parece que empieza ha estar mejor, asi que vamos ha salir otra vez, empezaremos con salidas tranquilas y llanas, para ir rebajando peso y cojiendo forma fisica, para ir mejorando poco a poco y seguro, despues ya vendran las salidas en grupo y sus almuerzos con risas y cervezas, como lo hecho de menos eso jijiji. La elejida para acompañarme en esta nueva etapa, es una Lapierre 310 X control, mucho mas lijera que mi antigua SX Trail, mas rutera, haber que tal empezamos esta nueva relación. Sin mas rollos espero poco a poco ir conociendo ha gente nueva y ir retomando antiguas relaciones de amistat.Por cierto se me olvidava soy de la zona de Rubi y Sabadell.
"ha" como verbo auxiliar va siempre escrito con "h" y antes de un verbo en participio, es decir los verbos que terminan en -ado o -ido. Por ejemplo: Esta noche, Julio, ha bebido mucho. "ah" como interjección tiene dos usos. El primero, que es general, se usa para denotar pena, admiración, sorpresa o sentimientos similares. Por ejemplo: ¡Ah!, ingresó a la universidad. El segundo uso, que al parecer se da en América, es de interrogación. Leamos este ejemplo (recuerden identificar el "ah", no se pierdan en el tema del ejemplo): Luis: Pamela, no olvides que las mitocondrias son los orgánulos celulares encargados de suministrar la mayor parte de la energía necesaria para la actividad celular. Pamela: ¿Ah? Luis: Me parece que no estás tomando atención a lo que estoy diciendo. "a" como preposición se usa en diferentes contextos. Uno de ellos es para unir un verbo con un nombre. Por ejemplo: Miriam visitó a su mamá en el hospital. O para indicar dirección como en Jaime se va a Junín la próxima semana. Una de mis lectoras (Mónica) me hizo una consulta sobre este tema. Espero que después de tener más clara la situación ya sepa qué alternativa escoger si se encuentra ante las siguientes expresiones: "no se ha podido" y "no se a podido".
Ya salió el de turno Animo y que vuelvas a disfrutas tanto o mas que antes. Espero que este bien escrito jejejejejejeje