vamos chicos!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por potrovlc, 11 Nov 2012.

1. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿¿Que le pasa al foro que en todo un domingo y desde hace 24h no postea nadie??

Por lo que tengo entendido hay muchisima afición al BMX y esto deberia estar lleno de post nuevos y de gente debatiendo sin parar!

2. ChiviMTB

ChiviMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja eso digo yo con tos los que somos y solo hablan 4 de ellos

3. Demigod33

Demigod33 Elite Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo algun tiempito aquí, pero me he dado cuenta que algunas veces no responden los post de dudas, me imagino que eso desmotiva y los hace irse. tambien debería haber un apartado con noticias sobre el bmx o pequeños concursos tipo "mejor foto" o algo por el estilo, algo que motive a postear, pero bueno eso es lo que veo por mi parte

saludos.

4. ChiviMTB

ChiviMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

5. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente eso creo que echa del foro a mucha gente que antes posteabamos más. Yo entro, sólo veo hilos de "qué bici me compro?¿¿?¿?", "manillaress! cual escojo??" y ni los abros. Antes había de estas cosas, claro que sí, pero no copaban completamente el subforo. Mucha gente colgábamos fotos, vídeos y demás, tanto propios como ajenos, y surgía algo de debate en los comentarios. Pero ahora tampoco hay apenas movimiento en ese sentido y no se si lo habrá. Entro de vez en cuando y no veo a la peña que posteaba con asiduidad, si acaso alguna cosilla como el hilo de DC el otro día pero poco más.

A la época dorada de las bullas de Gucci y Promo no volveremos, claro está, pero el movimiento post-holocausto estaría bien que resurgiese.

6. marcos20

marcos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que desde hace unos meses esto ha bajado mucho antes preguntabas algo y a los 10 minutos estaba contestado, ahora a veces que tardan un dia o ni te contestan...

7. jorge mt

jorge mt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno.. Aqui llega uno de 2006
    Ya me diras. yo vivi las epocas buenas en las que tanto en BMX como en Freeride que antes tambien practicaba esto era un no parar.
    La gente preguntaba unas fotos de la leche unos campills enormes pasarelas wallrides pumps tracks
    Yo ya me he resignado.
    No se porq es. Igual facebook que si sigues a las 100 marcas de bmx tienes videos mejores que los de aqui fotos mejores que las de aqui...

8. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    Antes aquí la gente posteaba, debatía, colgaba vídeos...ahora solo preguntan que bici me compro y como le quito ese ruido a mi bici y promobicis sale con la oferta de siempre con su tienda...así que la gente que antes frecuentabamos el foro llevamos muuuuucho tiempo sin aparecer...y con el tiempo desapareceremos del todo por desgracia...

9. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    ¿Y que de malo tiene poner una oferta , regalar una bmx como aqui se hizo o hacer concursos? ... quizás el problema no sea el resto del mundo y criticar a los demas.

Es como si criticase a la revista online radiobmx por decir que siempre salen banners o anuncios de las marcas que ha ellos les interesan porque les apoyan con su proyecto para que pueda existir.

Y lo digo constructivamente ;-)

10. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    He dicho algo malo de que hagas ofertas? no, allá cada uno con su dinero...y la diferencia que hay entre Radiobmxmag, con Promobicis, es que lo hacemos sin ánimo de lucro y por amor a este deporte, así que por favor no me lo compares que como dicen las malas lenguas: "las comparaciones son odiosas".

11. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Mientes y lo puedes comprobar hablando con Angel, aparecer en su revista o web online tiene un coste de publicidad como es totalmente logico y con todo el derecho a un trabajo que no es exclisivamente por amor al arte.... otra cosa es el fin que tenga cada proyecto... pero los 2 necesitan de promocionar las ofertas y productos que a ellos y a nosotros nos interesan para que puedan existir,,,, sino desaparecen tiendas de BMX en España que son absorvidas por otros mas grandes o distribuidoras pierden sus marcas porque otros se hacen grandes y se las quitan...... como Federal ;-)

12. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    Un coste por banner el cual se va en hacer la revista y otra serie de cosas para las que hay que poner luego de su bolsillo cada uno. No hables sin saber y sigue de tendero que se te da bien. Fin.

13. farrell

farrell CincaCet.Co

Me Gusta recibidos:
    1
    Si cobras ya no es "por amor al arte". Aunque no ganes un sueldo ni cubras gastos...

14. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    Última edición: 15 Dic 2012
  15. critico

critico cada vez somos mas chicas

Me Gusta recibidos:
    9
    en invierno, frio y lluvia, muchos estamos viciados con el ciclocross. nos gusta estar al dia de todo en sus meses fuertes jeje

Compartir esta página