vamos que nos vamos con la conor wrc 3 disc!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por colillametal, 17 Sep 2007.

1. colillametal

colillametal metalbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor!!soy un nuevo suario de esta burra:-D ...alguien,quien sea,me puede instruir sobre ella??!!va de lujo,pero como soy practicamente nuevo en esto(poco mas de un año)no conozco muy bien sus prestaciones...si alguien me comentara para aprender pues way
    26 años,sevilla,hay algun biker para hacer rutitas?!!
    abrazos!!:vino

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    A ver si vas a pensar que esto de las bicis son unos coches...Prestaciones de qué? Eso es para los bugas.

Respecto a lo de rutas lo tienes en una sección dedicada a ello clasificado por los cuatro puntos cardinales.

3. colillametal

colillametal metalbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando hablo de prestaciones me refiero a que alguien me comente que partido le saca a su bici,en que flaquea o en que esta bien...es solo una manera de hablar,pero gracias por la aclaracion...

4. Nublado

Nublado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues las prestaciones no las sabe nadie mejor que tu;)
    Si estas contento con ella eso es lo importante.

5. Xelu_terrain

Xelu_terrain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien soy de sevilla no sevilla capital pero cerca, yo tengo una WRC 2 y un colega tiene la WCR 3 es una buena bici y na la e probado y es bastante buena. Pues cuando quieras quedamos para una salida por ahi....

UN SALUDO

6. Deshuesado

Deshuesado MTB /b/tard

Me Gusta recibidos:
    0
    Por poner pegas, la peor parte es la horquilla. La suntour XCR me gusta menos que nada. Yo estoy pensando seriamente cambiar la de mi WRC 3 por una Marzocchi MX Pro o una RS Tora u otra similar..

7. Deshuesado

Deshuesado MTB /b/tard

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo demás va de muerte. No olvides comprarle una protección para que la cadena no golpee el cuadro al pasar baches, si no quieres estropear la pintura demasiado pronto. Inexplicablemete no lleva esa protección de serie.

8. colillametal

colillametal metalbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que la horquilla es de lo peorcito que trae la bici,mas adelante la cambiarepor una rockshock o una fox...:eek:la2 jajaj,la verdad no lo se,ya vere,pero me gustaria cambiarla...lo de la funda tambien es verdad,no la trae,y eso putea el cuadro,asi que la semana proxima me pillare algo,porque la de mi antigua xc esta rota,gracias y un saludo

9. colillametal

colillametal metalbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    de que parte de sevilla eres?yo soy de sevilla este...gracias por el comentario.

Compartir esta página