ironia....esto no acaba: http://www.todociclismo.com/noticia.asp?id=38948 estan sacando investigaciones de hace muchos años atras...se hara esto tambien en el futbol?? porque gurpegui del athletic siguio jugando y no se le dio importancia a su caso?? o tantos casos como ha habido?? maradona era un dios??? y pantani no?? vamos al final van a acabar investigando el adn de hasta el primer ganador del tour como esto no acabe...
hombre yo soy del athletic y la verdad es que me jode que te metas con gurpegui pero es que le quisieron machacar. a mi lo que me jode no es que fuese (porque no lo es) la primera persona que se dopó en el futbol, sino que fue alguien a quien le descubrieron y fueron a por el
hola, perdona, pero no queria decir eso, me referia a que salio la noticia de gurpegui y no se le dio apenas inportancia y en el ciclismo sale una noticia como esa y acrivillan al ciclista y a lo mejor no es verdad, como probablemente sea el caso de gurpegui...y estan sacando analisis de años atras donde a lo mejor si habia restos de doping pero en esas fechas no era dopaje...