Van a sacar la SUperlight 29" !??

Tema en 'Bicis 29' iniciado por txomin_47, 24 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    El Superlight es la bici que lanzo a Santa Cruz a la estratosfera. Fue una combinación de bajo peso y rendimiento capaz de suspensión total. Se mezcla la tecnología y fiabilidad, y se ofrecía a un precio razonable. Bueno, esas cualidades siguen siendo importantes para Santa Cruz ,va a ofrecer el Superlight con ruedas de 29" ahora. Recorrido de 100 mm o 4 pulgadas, y la geometría se ha optimizado para una horqulla de 4 pulgadas de recorrido, con un ángulo de direccion de 71 grados.

Aqui las especificaciones y los kits disponibles:

El peso del cuadro en talla M es de 5.9 libras (2.67kgs.):

El conjunto de cuadro y amortiguador es de $ 1,050 (USA)

$ 1.850 para el montaje de D / XC

$ 2350 para el R / XC con una mezcla de Deore / XT / SLX con Reba RL

Las bicicletas completas estaran disponibles muy pronto. Los conjuntos de cuadros estarán disponibles después de que se sirvan las bicicletas completas.

De Mike Ferrentino:

Hemos estado esperando para producir esta bici desde hace un tiempo. La combinación del valor comprobado y el rendimiento de la legendaria Superlight, con la estabilidad suave y el balanceo de las ruedas más grandes, se presenta en el Superlight29. Tubos de aluminio hidroformado personalizado, confiable, eficiente, responsabilidad del pivote de suspensión virtual, única oferta de diseño de 100 mm de recorrido. La forma de comerse el terreno las ruedas de 29 " se suman a un amor eterno de una bicicleta y el mayor aprovechamiento por el valor de su dinero. El Superlight gran rueda también está disponible en una talla pequeña con la menor distancia entre ejes (standover) en esta clase de bicicleta, y está repleto de características que harian esta bicicleta mucho más cara:

S, M, L, XL (tallas en las que hay que tener en cuenta que las 22.2 de longitud del tubo superior, y las 27,3 de standover en nuestra pequeña es más corta que lo que algunas otras marcas están llamando" extra-pequeño ", y más bajo que cualquier otra cosa en esta clase)

2. luys

luys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    A que precio saldra?? si sale al precio del 26" ...

3. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya hay un hilo que habla sobre este tema: "Novedades Santacruz"

4. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    Tienes razon, antes de ponerlo mire y en la primera pagina no habia nada
    Chapo

Estado del tema: