Aupa,pues he pillado unas zipp 404 y tiene nucleo campagnolo pero yo tengo una orca con dura ace. Una opcion seria cambiarle el nucleo,pero cuestan 90 euros y colocarle cassete shimano. La otra setria ponerle un cassete campagnolo que es compatible. La cosa es que compatible ya se que es,pero va igual de fino? Si alguien sabe algo del tema que lo comunique y si venden un nucleo shimano para zipp,pues mejor. Un saludo.
Igual de fino no va ir pero va a ir bien sin problemas, el problema es alreves si tienes campy y pones cualquier cosa que no sea campy ira mal
Hola yo he hecho la prueba a la inversa. yo llevo campy y ayer probe unas cosmic de un amigo con piñones ultegra. Cambiaban mas fino que con mis piñones veloce.
Creo que para tirar puedes usar casette Shimano con grupo Campagnolo pero dudo que vaya igual de fino, al menos un compañero lo llevaba así y los crujidos eran constantes... Ya metidos en esta inversión...pon el núcleo y el casette y disfruta de la máxima finura...
El otro día puso mi hermano una rueda con dura-ace a su cambio record y la verdad es que me costó dios y ayuda afinarlo pero al final lo dejé de lujo. Con paciencia yo creo que puedes dejarlo bastante bien aunque como es más que evidente nunca como uno de su propia marca. También pienso que cambiará en mejor o peor medida dependiendo de si la cadena también se la pones de la misma marca que los piñones.
¿como pueden ir fino si los separadores son de diferente madida? podran ir más o menos, pero bien... yo nunca lo conseguí, si lo pones por abajo bien conforme subes va empeorando, al final un rollo. En compraventa los suelen sacar por unos 40-50 € Ciao.
yo llevo campy y el cassete es dura-ace, va bastante fino, cuesta bastante de ajustar eso si, pero una vez ajustado no me puedo quejar
Estoy de acuerdo, yo usé un shimano con grupo campy y cambiar cambiaba, pero como con el Campagnolo ni de coña
No, si que hay algún fabricante de bujes que en el nucleo llevan los 2 tipos de ranuras, otros como Marchissio que quitas con un click (un giro) el nucleo con casette campy y pones otro nucleo con su casete shimano. Ciao.