Sin acritud, la noticia puede estar interesante y de put...madre pero si la podéis poner en castellano mejor sino pues a un foro especifico de ciclismo para esa lengua, idioma o dialecto. Esto es Foromtb y nos queremos entender todos. Saludos.
Correcto. Además se está incumpliendo una norma del foro que deja claro que el idioma del mismo es el castellano.
?????? que yo sepa hasta este mensaje todos están escritos mas o menos en un correcto castellano, el enlace es a la noticia de un periódico en catalán y por lo menos yo la he entendido mas o menos bien. No seais quisquillosos PD: La noticia viene a decir que la polica ha detenido a un joven de nacionalidad española que estaba robando en una tienda de bicis y al parecer una vecina le grabó con el movil en pleno acto (de robo, claro) y posteriormente avisó a las fuerzas del orden (colaboración ciudadana, un 10 para esta persona). Y que conste que yo soy de Bizkaia y de catalán no tengo ni pajolera idea. Gracias Wandus por las buenas noticias
Pues nada si veo una noticia interesante en alemán, idioma que conozco la colocare por aquí y ya si eso hacéis uso del Google. La cuestión no es esa compañero y vuelvo a decir que es sin acritud pero simplemente respetemos las normas pues nos jactamos de ponerlas en valor a los nuevos socios de este foro y una de ellas es que el entendimiento sea en castellano ya que este es el idioma permitido en Foromtb y la verdad no me apetece entrar en "mi foro" de toda la vida y tener que usar un traductor. Saludos.
Cuantos análisis de material se han puesto en ingles y aleman???...de ruedas...de manillares...de horquillas......hay que tener ganas de ser quisquillosos.
Espero que seas siempre tan quisquilloso con los temas del lenguaje. Aqui en el foro mucha gente que escribe en ese pseudoidioma que se usa en los sms que no hay quien lo entienda. Por otra parte, el si ha escrito en castellano, lo que esta en otro idioma es lo del enlace. Hay numerosos enlaces a paginas extranjeras (tiendas, revistas, blogs etc etc) , y nadie se queja de que no estan en castellano. Como apuntan mas arriba si no lo entiendes usas el traductor y santas pascuas y si no no lo leas y ya esta. Hay veces que nos la cogemos con papel de fumar Salu2
bufffff vaya cagada por mi parte, os pido disculpas La Policía Local de Pineda ha detenido esta madrugada un joven de nacionalidad española como presunto autor de un intento de robo en una tienda de bicicletas de la población. La detención ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana y la rapidez en la actuación de los agentes, que han podido detener el chico el lugar de los hechos. Una vecina ha grabado con su teléfono móvil como el joven rompía los cristales del establecimiento para intentar acceder. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, el chico estaba escondido, y la prueba de la grabación ha sido decisiva para detenerlo. Los hechos han pasado a 2/4 de 3 de la madrugada y el detenido, tras declarar en la Policía Local, ha pasado a manos de los Mossos d'Esquadra que llevan las diligencias del caso. El inspector jefe de la Policía Local de Pineda, Carlos Santacreu, ha destacado que la importancia de la colaboración ciudadana. Carlos Santacreu ha explicado que se han producido algunos casos más de robos o intentos de robos en establecimientos comerciales las últimas semanas. Podría tratarse del mismo autor en algunos de los casos, aunque esto, por el momento no se puede confirmar por parte de la policía. La Policía Local ha hecho las diligencias iniciales al joven detenido. El detenido ha sido trasladado a la Comisaría de los Mossos d'Esquadra.
Yo no veo la cagada por ninguna parte, ni has matado ni insultado a nadie como para pedir disculpas. Salut.
bueno, entiendo que no todo el mundo entiende el catalán...poco mas que añadir y por favor zanjamos el tema del idioma, el post va sobre otra cosa. gracias
Acabo de leer el hilo del Giro de Italia y hay multitud de comentarios en inglés. Sí, en inglés, y no he leído ningún comentario ni he visto a nadie quejándose por ello. Encuentro una auténtica estupidez pedir disculpas por pegar un enlace a una página con un artículo en catalán, así nos va ... Dicho lo anterior lo dejamos aquí wandus. En cuanto a la noticia, es excelente que los delincuentes de cualquier tipo acaben ante el juez, el problema es que luego los jueces se pasan por el forro el trabajo de la policía y a los 10 minutos el detenido ya está de nuevo en la calle. Vuelvo a repetir, así nos va ... Salut.
Ok yo también pido disculpas a los que se hayan podido molestar. Para nada soy quisquilloso ni las cojo con papel de fumar y tampoco soy de los que escribe en versión SMS y por mi parte no le demos mas vueltas al tema.
Aprovecho el mensaje que ha puesto Vampihunters para pedir disculpas al compañero Wandus si mi primer mensaje no ha sido del todo correcto. Y más viendo que no lo hizo de mala fe y su muy destacable buena actitud.