hola no compreis nada a van gogh bicycles es una tienda de lo mas impresentables que hay en el mundo compre una fixe negra y roja y me mandaron una verde y negra me queje que no queria esta verde y negra y me empieza a decir que soy un niñato con rabieta que me da 25 e por la equivocacionle digo que no me interesa que yo encargue una como pone en la factura una de color negra y roja y el tio empieza a desvariar diciendo que no me estraña que españa era tercer mundista que holanda y alemania nos tienen que rescatar que el barcelona gana por que esta el cruif y que tenemos un coificiente de el 85por ciento esto todo empezo el dia 24-12-2010 y a dia de hoy ya ni contesta mail ni nada y en paypal no pueden hacer nada osea que tengo una bike negra y verde lo siemto por el rollo pero espero que nadie les compre nada
Si en la factura pone que es roja y negra...ves a quejarte a consumo. O a donde haga falta!! pd: es la frase masssss larga que he visto nunca!
imprime los mails y a consumo de cabeza, es un proceso muy largo pero se mueven, a mi ya me arreglaron alguna movida. Eso si, sientate en una silla comoda pq tarda lo que no esta escrito.
gracias no lo avia pensado lo are por que es muy fuerte que una empresa que vende por internet se comporte asi, y yo en ningun momento le faltado el respecto
Presenta reclamación a través de paypal si has pagado de este modo. Es el método más rápido para que te devuelvan el dinero.
Para mí los paises tercemundista, bueno no, las personas o empresas tercemundistas son las que no cumple lo contratado y no solo eso porque cualquiera se puede confundir, sino que no son capaces de dar una respuesta correcta al consumidor final. Estas empresas hay que denuciarlas pues se amparan en la nube de internet para hacer lo que les dé la gana. Quien no te dice que esa bici por los colores no tenia salida y de esta forma se la han quintado de encima.?? Si no hay respuesta de la empresa solo queda denunciar a consumo y aunque lenta te tienen que dar respuesta. Animo!!
No entiendo eso de q en paypal no pueden hacer nada, ¿ya te han cerrado la reclamacion? Pero vaya, ve a consumo con copia de todas las comunicaciones, si tu reclamaste que el color no era el que querias y tienes la factura tienes todas las de ganar. Un saludo
hola si si ire al consumo a ver que se puede hacer,lo del paypal es un poco engañoso porque me dicen que no pueden hacer nada porque me an mandado el articulo equivocadopero pero me lo an mandado,si compras por ebay entonces si que te pueden ayudar pero comprando directo a la tienda no, a ver si hay suerte y por lo menos le pegan un toque a esta gente ,ya que con la bike me la tengo que quedar
si si aqui el que no corre vuela,eso me pasa por ahorrar 80e ya no compro nada fuera de España por lo menos me podre quejar en la cara y no via mails
Pay pal...tururú.... Pasan lo unico que comprueban es que te ha llegado un paqute. Es más si te manda una piedra en vez de una bici te la comes. Lo que si puedes hacer es si el dinero que has usado para pagar a través de PP venía de una tarjeta de crédito reclamar a través ded VISa, o de l atrajeta que sea. Si la pasta la tenías en la cuenta de PP o los fondos vienen de tu cuanta bancaria,...te lo comes.
La verdad es q no se como ira para Europa, pero en España, si el cliente reclama en plazo y forma por un error como este, la tienda se come la bici... Salu2
El banco no te dejara devolver el cargo. Puesto que se ha producido el envio, erróneo pero envio al fin y al cabo. Al que no entiendo es al de la tienda si la han cagado en el envio pues que lo arreglen y no te pasen el marrón. Suerte con la reclamación y muuuucha paciencia
Me parece increible que una tienda holandesa te haya hecho esto y más aún faltandote el respeto con comentarios xenofobos. Yo también te ánimo a que lo denuncies en Consumo y en todos los foros que puedas. Si publicas alguna prueba de los comentarios que este hombrecillo te ha envíado seguro que encuentras más apoyo todavía. En fin que aun todo espero que disfrutes de tu nueva bici aunque esteticamente no sea la que deseabas!!
Date: Sat, 15 Jan 2011 15:58:55 +0100>> From: info@vangoghbikes.com>> To: ona28@hotmail.es>> Subject: RE: pedido>>>> IIk zou je graag in je ogen willen kijken en je vertellen dat je een>> verwende kleine jongen bent die geen emphatie heeft. Die houding zal>> je niet veel goeds in het leven brengen.>> En over educatie gesproken: Je spreekt niet een Engels? Leren ze bij>> jullie geen talen op school? Ok je spreekt een latijnse taal, dan is>> dat moeilijk.>>>> Parlons le Francais Alors? Est-tu capable de parlez un láutre langue>> que la tiens? Je ne pens pas? J'ai ete en catalunia et les gends>> educez parlent un peu le Francais la bas? Ca resemble un peu a le>> Catalan? Mais je doutes fortement si est capable.>> Et votre Club de Football FC Barcelone est grand grace au Hollandais,>> comme Cruyff, Neeksens, Rijkaard. C'est notre esprit qui regnent la>> bas. Notre ssoberte, brutalite et ouverture d'esprit, qui regnent la>> bas. Sauf que vous eetes assez stupide de payes des salaires>> halucinant a des gamins en ensuite vous restez avec des detes. Comme>> toutes l'Espange. Dans les trois mois qui suivant vous venes vous>> pliez sur vos genoux chez pour L'argent et ensuite on dois vous dire>> comment gerer votre payes, car vous etes des incapble.0>> Et pour teminer, meme dans la querre de 80 ans contre vous , on as>> vous batu et.. ca vous avez couter votre empire. Alors apparement vous>> etes toujours si betes et on retrouve ca dans ton attitudu. Quelle>> homme bete accusse un vendeur deu retard du post. Imbeciel.>>>>>>>>>> Citeren gummy gummy <ona28@hotmail.es>:>>>> >>> > bueno dejate de rollos y soluciona el problema si te quieres>> > insultar dimelo en la cara es muy facil insultar por mail y a larga>> > distancia y corta por que yo suelo viajar de vez en cuando por los>> > paises bajos>> >>> >> Date: Fri, 14 Jan 2011 11:12:04 +0100>> >> From: info@vangoghbikes.com>> >> To: ona28@hotmail.es>> >> Subject: RE: pedido>> >>>> >> I hope Spain will go broke and that we ,Holland and Germany, wont bail>> >> you out!>> >> Then you will be begging again for our help.>> >>>> >> Citeren gummy gummy <ona28@hotmail.es>:>> >>>> >> >>> >> > Hola,>> >> >>> >> > Ya veo que tu educacion es inexistente. Si soy una clase de idiota>> >> > que me gusta recibir exactamente lo que compro. Mi cociente>> >> > intelectual será 85 pero aun me da para diferenciar los colores, tu>> >> > retraso mental debe ser muy grave para no saber ni los colores.>> >> >>> >> > Creo que jamas he conocido una empresa mas impresentable y no te>> >> > quiero ni contar lo harto que estoy con este tema.>> >> >>> >> > Espero que me devuelvas mi dinero, ya que el tiempo que me has hecho>> >> > perder es imposible de recuperar.>> >> >>> >> > Un saludo,>> >> >>> >> >> Date: Fri, 14 Jan 2011 09:04:27 +0100>> >> >> From: info@vangoghbikes.com>> >> >> To: ona28@hotmail.es>> >> >> Subject: RE: pedido>> >> >>>> >> >> I'll contact some people in Barcelona to collect this bicycle >> from you.>> >> >> From the beginning you behave like a little spoiled child.I will make>> >> >> no efford for you at all!>> >> >> You even blame me for late postal service? What kind of idiot are you?>> >> >> An IQ of 85?>> >> >> Im fed up with you, conjo! I will make no eff>> >> >>>> >> >>>> >> >>>> >> >>>> >> >>>> >> >> Citeren gummy gummy <ona28@hotmail.es>:>> >> >>>> >> >> >>> >> >> > hola no me gusta el color verde por eso la pedi roja y negra y no me>> >> >> > voy a quedar una bicicleta que no me gusta el color para eso me>> >> >> > quedo con la vieja que tengo para no estar agusto con la bicicleta>> >> >> >>> >> >> >>> >> >> >>> >> >> > Subject: Re: pedido>> >> >> > From: info@vangoghbikes.com>> >> >> > Date: Thu, 13 Jan 2011 15:31:54 +0100>> >> >> > To: ona28@hotmail.es>> >> >> >>> >> >> >>> >> >> > So you think this is a clever move and feel mighty. Dont underrstime>> >> >> > me. You will get in trouble with. Take 25 euros thats it! Conjo!>> >> >> >>> >> >> > Met vriendelijke groet,>> >> >> > Floris van Heteren>> >> >> >>> >> >> >>> >> >> > -->> >> >> > VanGoghbikes.com>> >> >> > ArtBikes.nl>> >> >> > +31624426540>> >> >> > iPhone>> >> >> >>> >> >> > Op 13 jan. 2011 om 11:43 heeft gummy gummy <ona28@hotmail.es> het>> >> >> > volgende geschreven:>> >> >> >>> >> >> >>> >> >> >>> >> >> >>> >> >> >>> >> >> >>> >> >> >>> >> >> >>> >> >> >>> >> >> >>> >> >> > El tema del color no se soluciona con dinero, yo quiero la bicicleta>> >> >> > roja y negra (create red / black).>> >> >> > o me mandais las ruedas y el sillin>> >> >> >>> >> >> > Supongo que el tema del retraso y del mal estado del embalage es>> >> >> > culpa de TNT.>> >> >> > el sillin tiene un pequeño roce pero como tampoco es el color espero>> >> >> > primero solucionar lo del color>> >> >> > Espero que me solucioneis con urgencia este tema para no tener que>> >> >> > reclamar a paypal>> >> >> > un saludo>> >> >> >>> >> >> >>> >> >> >>> >> >> >>> >> >> >>> >> >> >> Date: Wed, 12 Jan 2011 10:15:26 +0100>> >> >> >> From: info@vangoghbikes.com>> >> >> >> To: ona28@hotmail.es>> >> >> >> Subject: RE: pedido>> >> >> >>>> >> >> >> Im not responsible for delai of TNT. Om trace and >> trackingnumber you>> >> >> >> can see I send it the 28 december. Not our fault. broken >> box neither.>> >> >> >>>> >> >> >> If you received the wrong color, I apologize.>> >> >> >> I sugest I reembourse you 25 euro's for wrong color. Sorry >> for that.>> >> >> >>>> >> >> >> Kind regards>> >> >> >> Floris>> >> >> >>>> >> >> >> Citeren gummy gummy <ona28@hotmail.es>:>> >> >> >>>> >> >> >> >>> >> >> >> > ESPAÑOL>> >> >> >> > Me dirijo a ustedes para comunicaros varias cosas:>> >> >> >> >>> >> >> >> > Primero Solicite una bicicleta roja y negra (create >> red/black) y me>> >> >> >> > habeis enviado una verde y negra (create green/black).>> >> >> >> >>> >> >> >> > Segundo El plazo de entrega estaba previsto en 4 dias y me ha>> >> >> >> > llegado a los 17 dias.>> >> >> >> >>> >> >> >> > Y por último La caja ha llegado rota.>> >> >> >> >>> >> >> >> > Espero que me propongais una solución ya que de momento >> todo ha sido>> >> >> >> > un desastre.>> >> >> >> >>> >> >> >> > Quedo a la espera de vuestras indicaciones.