Hola vos presento a minha Van Nicholas Zion 29 cuadro 1609 gr en talla 16,5' Modelo Zion Bujes Novatec con Aros Flow 29 Fundas Nokon Pedal Exustar EPM25 Ti Selin SMP Composit Horquillha FOX Cierre e tija Van Nicholas ti Grade Bidon Van Nicholas Ti Mando Sram X0 tunados para 10 velocidades Cambio traseiro Sram X0 10 velocidades Cassete Sram 10 vel
:aplauso2:aplauso2 Preciosa, con los detalles en verde me has ganado. Muy buen gusto, no te digo que la disfrutes porque no hace falta, menudo gustazo te tiene que dar ir a lomos de esta bici por cualquier sendero.
Te ha quedado bastante bien, pero permiteme ciertas apreciaciones particulares. - Coloca el manillar correctamente, tiene la curva hacia abajo. - Llevaria la potencia positiva y quitaria espaciadores de direccion. - Unos puños ESIgrips color verde le quedan de maravilla - Cuidado con la Race King delante, es muy insegura y se va tela...yo la llevo... Nada mas, a disfrutarla.
IM-PRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
Tener esta bici y andar con ella (o sea,estar fuerte) tiene que ser la leche,¿ que peso se te ha quedado de momento ??
Es muy bonita y sin escatimar en medios. No sería la bici que yo tendría, pero me encataría probarla: titanio, 29, buenos componentes...¿a quién no?jeje
Que lhegou la nueva Horquilha German A Kilo 29'' Com Poplock acusou 1336 gr (mui bueno ). Ahora es montar e disfrutar !!!!!!!!!