Copio y pego una triste notícia que he visto en la página de FB de IMBA España Esto denota la educación de cierta gentuza que se piensa que está por encima de cualquier ley...
Lo había leído. Que se preocupen más de buscar a quien quita las señales, que a quien las pone y va buscando mejorar las cosas. Vaya panda de estupidos hay por ahí... da vergüenza convivir con gente tan egoista.
Que te esperas con la educacion que hay, el romper paneles con fotos informando de lo que estas viendo lo he visto precisamente bajando del refugio de Majada del Cojo, no puedo pensar que sea alguien que le guste el monte (senderista, biker,etc) lo de llevarse señalizaciones de rutas lo he visto en el Arcipreste, una ruta recien señalizada y ya le falta las chapas indicadores, aqui han dejado los tornillos y se han llevado limpiamente la chapa, en otras que no podian quitar los tornillos, se ve que han intentado quitarlo a base de golpes. He llegado a ver un neumatico de coche en medio del Whistler, dime quien ha tenido huevos de subirlo para tirarlo alli. No tenemos remedio ni educacion :cry: Saludos.
Triste, pero estos comportamientos siguen abundando. Personalmente, ésta es mi actuación: Reparar todo lo que pueda, recoger toda la ****** que pueda, y denunciar cueste lo que cueste todo comportamiento incívico. Me dá igual que no pueda cambiar el mundo yo sólo, pero bastantes problemas hay cómo para añadir más. Animo a todos, especialmente a la gente de IMBA.