Hola, acabo de cambiar de ruedas y vendo mis Mavic Cosmic ( Para Shimano) compradas a finales de Abril con muy poco uso, están impecables. No se subir fotos. Mando fotos por mail sin ningun problema. El precio son 500 euros, incluyo portes neumaticos nuevos (la de delante, continental con un mes y atras una Michelin puesta hace dias) y tres recamaras de válvula grande. También acepto 450 euros sin gomas y el comprador paga los portes o recoge. Las ruedas estan en Mazarrón (Murcia). Un saludo!! Mi mail. guari480@hotmail.com
Las ruedas llevan algo menos de 5000 km. Acabo de leer por ahí que pesa la delantera 780 y la tras 960 : 1740 gramos la pareja. Me "jode" mucho no saber subir las fotos, es que insisto, están impecables, nada de roces ni baches ni nada... Un saludo!!
Reservadas !! Siento muchisimo los tres o cuatro compañeros que me han escrito esta tarde y no he podido contestar los privados y mandarles las fotos. Acabo de llegar a casa y no he podido contestar. Poco despues de comer ( tomando café) me dice un amigo de grupeta que se las queda, me lo confirma poco despues. Si no hay novedad, las tengo ya vendidas, este finde se las lleva. Un saludo y gracias!!
Ok, no pasa nada es una lastima que se nos adelantara tu amigo. Si finalmente se raja cuenta conmigo. Un saludo.