Pues eso, que no puedo con las Five Ten, me parecen carisimas y feisimas aunque agarren de la *****, ya lo se. Puedo conseguir unas Vans Brasco a buen precio, pero tengo dudas de que la clasica suela de rejilla de Vans agarre bien en las plataformas con pinchos. Hace mucho tiempo las usaba en BMX e iban bien, pero con los pedales que se usaban entonces de "trampa de oso". ¿Alguien usa Vans con platas? Un saludo y gracias.
se que hay un modelo de vans especifico para dh, lo unico que esas que pones en la foto seran blandas de suela y eso se nota mucho... si no te gustan las 510 de toda la vida habn sacado unas mas guapas y baratas que van igual de bienhttp://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=32897
eso es! yo uso zapatillas de ese tipo porque para mi son muy comodas y agarran bien,pero es cierto que no te van a durar mucho!!
opino lo mismo.tengo unas rowley que agarran exelente,pero los picos de mis azonic las destrozaron.ademas son un poco suaves de la planta y eso cansa al ir bajando.pero de agarrar agarran muy bien.
Yo tuve unas Vans durante 2 temporadas y me fueron de lujo, pero la suela no era blanda como esta, ahora llevo una Etnies y ninguna queja
nike 6.0! llevo casi un año con ellas, para slair de fiesta, montar en bici, ir a la uni, cavar en el circuito, ir a currar... jajaja y si las lavas siguen como el primer dia, y por supuesto agarran mucho.
Bueno, pues ya las tengo, las he probado y van bien. Agarran bastante, pero lo malo es que la suela y la zapatilla en si es algo blanda como habeis dicho, pero muy comodas a la vez. Lo peor es que si tienes un pie grande como yo, la zapatilla al ser blanda se dobla demasiado encima del pedal y me da que estando mucho tiempo encima de la bici puede ser incomodo. A ver lo que me duran, aunque la calidad parece mejor que las de hace 20 años, que son las que tuve en su epoca. Un saludo a todos.
Lo malo de estas bambas(que yo tambien uso) es que si pillas una piedra te das una senyora ***** en los dedos, mientras que en otras de bici i montañismo que agarran bien, tienen punta mas dura i tus dedos en una ocasion asi te lo agradecen...
Yo las que estoy usando ahora mismo son unas Adio GTX y unas john smith muy parecidas a las adio y son de lo mejor que e llevado, suela bastante rigida, puntera bien fuertecita, lengüeta mullidita para las salidas del pedal y agarran genial y lo mejor de todo las JS solo me costaron 27€ en el decimas jejejejeje Antes e llevado zapas del estilo de las vans que dices y voy incomodisimo, la suela es demasiado flexible y por lo que cuestan ya podrían durar un poquillo más, en 3 meses de dirt y free la suela daba miedo hasta mirarla
Mirate las DVS, son de SKATERS y vienen reforzadas en la puntera y el talon, canela fina! www.shoemetro.com Estas son las mias.
yo uso vans de skate y van que te cagas, pero de todos modos cualquier zapatilla de skate buena te va a dar un resultado de la *****.
+999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 yo las tengo i son la p...a ***** http://www.vitalbmx.com/images/photos/10254/normal_Nike-Oncore.jpg pero en bota
yo tengo unas vans y me agarran casi mas que los automaticos ajjajajaja eso si lo que dicen que si te salta una piedra al pie igual saltas de la risa jejejej
100% verídco! jajaja, no eran unas vans las mías pero parecidas.. ahora voy con unas de montañismo ligeras pero protegen mejor