alguien sabe donde las puedo encontrar mas baratas¿? gracias. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=50387
Yo las busqué hace unos 5 meses y no encontré nada más barato. Solo una vez en chainreaction hicieron oferta y estaban por 50€ Salut!
Al hilo de esta zapatilla,la vans Warner SPD. Haber si hay alguien que tenga y use esta zapatilla tiene el siguiente problema: Mi hermano se acaba de comprar estas zapatillas y aun montando la cala lo mas atrás posible en la zapatilla,tiene la sensación de que lleva la cala muy adelante y va en una posición muy incomoda,ademas de que las piernas se cargan muchísimo.Como que el pedal solo apoya en la parte delantera de la zapatilla... Y efectivamente,las probé el otro día y comparandolas con las zapatillas Shimano DX,las Vans llevan el agujero de la cala bastante mas adelantado que en otras zapatillas, y se va muy incomodo con estas zapatillas.Da la sensación de que vas susper adelante. No se si me entendéis.... se han probado con pedales Shimano DX y con CB Mallet y la sensacion es la misma. No se si alguien mas tiene este problema con las Vans Warner SPD??? A mi la verdad es que no me molaron nada cuando las probé,no se si será acostumbrarse a esta nueva posición o que. un saludo y ya diréis.
yo llevo con ellas casi dos años y voy comodisimo a simple vista el modelo no cambio nada pero alomejor modificaron la suela