Ante todo, no se si deberia estar este tema en general, así que si algun moderador lo cree oportuno, ruego lo mueva donde crea necesario. Bueno, ahí va resumida en frases la noticia que he leido hoy en periodico, aderezado con lo que ayer oí en la radio: La candidatura española recibió la peor valoracion de las cuatro ciudades en liza. La ilusion de madrid para albergar los Juegos Olimpicos de 2016 se desvanece tras conocerse ayer el informe de la Comision de Evaluacion del COI. No esta claro si la legislacion antidoping española esta en consonancia con la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), al parecer entienden que la ley española es mas laxa que la normativa internacional en algunos aspectos tan polemicos como la localizacion de deportistas, que ya provocó queja de algunas estrellas como Rafa Nadal. Esta confusion, sumada a casos como la "Operacion Puerto" o la sancion de Valverde en Italia no han ayudado a la opcion madrileñña. De poco ha servido a Madrid tener el 77% de las instalaciones construidas. En saco roto caen los elogios por el caracter "altamente compacto" del mapa de instalaciones que permitirian "desplazamientos rápidos" El informe salva a Madrid en materia de seguridad por su experiencia en la politica antiterrorista. Bueno, con todo esto, al lado hay una columna con el siguiente titulo: GALLARDON: "Madrid sale reforzada del informe del COI" El alcalde de Madrid consideró ayer que la candidatura sale fortalecida del informe emitido ayer por el COI, dice JUAN ANTONIO SAMARANH: Si se lee con atencion el informe, se ve que Madrid no sale perjudicada Eso es lo que he podido leer, ayer oí en la radio, que Gallardon, al presentar la candidatura vino a decir lo siguiente: si conseguimos albergar las olimpiadas del 2016, será un exito de todos, sino, yo seré el máximo responsable. Es cierto que todavia no se ha dicho la ultima palabra, pero señores, un poquito de seriedad, por favor, esto es siempre lo mismo, tu ves que un señor se ahoga en el rio, viene el politico de turno, y comenta,: impresionante, está batiendo los cien metros braza!!!!. Yo es que me quedo a cuadros, no se vosotros
pues a mi me das asco el coi que lo que hacen las cuidades para conseguir unas olimpiadas. todo por la pasta
gracias a dios que no temos olimpiadas, con lo que nos iba a costar , la subida de impuestos , la especulacion que ibamos a sufir asi que casi que mejor
Buenas comforme esta aora el tema de la crisis ke no tenemos ni pa fin de mes,y estos pensando en gastar todavia mas dinero si eske tiene muxos coj****.:qmeparto:qmeparto Saludos.:bye
A ver si no va a tener tanto apoyo como dicen... Yo tampoco la quiero ni cerca. La put*** a es que ya se han forrado los que han "creado las infraestructuras"
Es muy pronto aun se puede dar la vuelta a la tortilla. Si en 2012 han terminado gran parte de las obras en Madrid podemos ser buenos candidatos para 2016. Y unas olimpiadas es una inversion a medio plazo, genera turismo y por lo tanto riqueza para el pais... sino ninguna ciudad querria albergar unos juegos olimpicos. Salu2
Si, igual que una expo, que se lo pregunten a los Zaragozanos que la tienen muy fresca. Según lo veo yo, todas estas paridas internacionales como olimpiadas, expos, forums, mundiales y demás, son solo caldo de cultivo para especuladores, unos pocos se llenan los bolsillos...........y entre todos las pagamos.
Formulas 1, Visitas del Papa, Copas Americas, etc etc.. suben los precios, genera trabajo de baja calidad durante unos días, nos cuesta mucho dinero a los contribuyentes y sólo ganan pasta de verdad los cuatro chorizos de turno, pero aquí sólo se promociona el ladrillo y la hostelería, como en una república bananera.
******!! Pensaba q yo era el único q estaba completamente en contra de las olimpiadas jajajaja X mi parte tb lo tengo muy claro: Olimpiadas NO!!. Y digo mis razones: - Como ciclista: una ciudad en la q si vas x la acera te echan la bronca los peatones, si vas por carretera los coches te pitan y casi te pasan x encima, y si vas x el (practicamente inexistente y francamente deficiente) carril-bici te lo encuentras plagado de peatones, terrazas de bares, moviliario urbano, niños jugando a la pelotita e INCLUSO ARBOLES (!!!!) demuestra activamente q tiene el espíritu olímpico en la punta del c...pote. Los problemas q nos encontramos los ciclistas xa disfrutar de nuestro deporte, tanto en ciudad como en el monte, en esta comunidad autónoma (y tenemos fresco el recuerdo de lo q han hecho en la senda smichth...) son una prueba irrefutable de la mentalidad con el deporte q se tiene en esta ciudad (todo lo q no sea futbol......) - Como deportista: tengo claro q las instalaciones deportivas no van a ser xa mi uso y disfrute, así q pueden hacer lo q les de la gana xq ni yo, ni ningún deportista madrileño q no se dedique al deporte de élite, va a poder usarlas. Y si se pueden usar va a ser pagando un pastizal... - Como ciudadano: unas olimpiadas traerán más dinero a la ciudad???.. pues posiblemente. Pero tengo claro q de ese dinero yo no voy a ver un duro. Lo q sí voy a ver seguro va a ser más parkímetros, más atascos, más masificación, más delincuencia, más restricciones en general.... MAS MULTAS!!! X mi parte, espero q Gallardón se meta estas Olimpiadas por el FUCKIN ASS!!!
Si tuviesemos que esperar al 2012, madre mía. El 2 de octubre se designa la sede para el 2016. Conste que yo estoy a favor, pero lo veo muy complicado.